Que vas a pedir a los reyes?

Iniciado por Halcon28, 04 de Enero de 2011, 16:12:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Halcon28

Pues eso, como yo soy más de los Reyes Magos, le voy a pedir unas cuantas cajitas azules, porque he sido un halcón bueno :angelito. Para España un montón de puestos de trabajo :'(. Para el mundo el fin de las guerras. :aplausosY para mi amigo Flipi voy a pedir que se haga culé. :evil



PD: creo que me voy a conformar con mis cajitas azules de caballeros de Flandes :yonohesid :yonohesid
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

defamobil

Yo también he pedido cajitas azules, lo de flipi culé, como que no lo veo jajajaja......... Ah y he pedido que se vaya Zapatero jajajajajajajaja. :hurra
miembro de "La sociedad".
DEFA para los amigos

potosky72

Pues yo he pedido el sheriff ese de 20 cm en resina  :wow

flipi

Cita de: Halcon28 en 04 de Enero de 2011, 16:12:35 PM
Pues eso, como yo soy más de los Reyes Magos, le voy a pedir unas cuantas cajitas azules, porque he sido un halcón bueno :angelito. Para España un montón de puestos de trabajo :'(. Para el mundo el fin de las guerras. :aplausosY para mi amigo Flipi voy a pedir que se haga culé. :evil



PD: creo que me voy a conformar con mis cajitas azules de caballeros de Flandes :yonohesid :yonohesid

joe tio , tengo malas noticias para ti , me temo que lo de flipi cule es imposible , antes la muerte  :cuñao pide otra cosa anda  :azul:

yo pido que mi hijo se cure  :-* , que me quede como estoy este año , curro para todos y algun click , tambien un barco de esos que hace halcon pa quemalo cuando el barça nos casque otro 5 en el templo , y pal valencia como soy mejor tio quel pirata , que gana la champiñon si no la gana el madrid , o la copa del rey , y creo que eso es todo , en realidad me conformo con lo primero de la lista  ;D
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Halcon28

pues si se tiene que cumplir algo que sea el primer deseo de Flipi
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Pimpoll

Cita de: potosky72 en 04 de Enero de 2011, 18:08:00 PM
Pues yo he pedido el sheriff ese de 20 cm en resina  :wow


a mi me lo trajo papa noel..mola un montón...la pistola es casi de mi tamaño para disparar :amore

jgm

Cita de: Halcon28 en 04 de Enero de 2011, 22:21:42 PM
pues si se tiene que cumplir algo que sea el primer deseo de Flipi

Apoyo la moción  :alataquerr: Que le vaya bien a tu hijo compi ;)
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

BormrClick

#7
Que le voy a pedir a los Reyes para este año, pues.....que salga bien mi boda, que conserve el currele (conforme están las cosas no se puede pedir más), salud para todos y sobre todo para el hijo de nuestro amigo Flipi y si dejan algún keko  los Reyes en casa pues mejor. Espero que os traigan muchos regalitos y muchos buenos momentos para este año. Ah! se me olvidaba, y que si hacemos otra kdda resinera se cumpla el programa en su totalidad... ;D
Apasionado de los clicks!!!

Félix

pues eso: salud, dinero(o trabajo), amor y algunos clicks para tod@s :angelito

flipi

Cita de: Halcon28 en 04 de Enero de 2011, 22:21:42 PM
pues si se tiene que cumplir algo que sea el primer deseo de Flipi

si al final va a se buen tio y todo el ché ...  :yonohesid :yonohesid :yonohesid :yonohesid gracias amigo  :chachi: :chachi: :chachi:

Cita de: jgm en 05 de Enero de 2011, 09:49:15 AM
Apoyo la moción  :alataquerr: Que le vaya bien a tu hijo compi ;)

lo mismo te digo , gracias por el animo  :chachi: :chachi: :chachi:

Cita de: BORMR en 05 de Enero de 2011, 10:46:55 AM
Que le voy a pedir a los Reyes para este año, pues.....que salga bien mi boda, que conserve el currele (conforme están las cosas no se puede pedir más), salud para todos y sobre todo para el hijo de nuestro amigo Flipi y si dejan algún keko  los Reyes en casa pues mejor. Espero que os traigan muchos regalitos y muchos buenos momentos para este año. Ah! se me olvidaba, y que si hacemos otra kdda resinera se cumpla el programa en su totalidad... ;D


y a ti te digo algo mas , gracias y ...  ESTAS LOCO !!!!!!!!!!!!!!!!! estas a tiempo , no te cases que es peor  :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem 

no , ya en serio , felicidades , seguro que sale bien y desde luego pillala bien porque es mucho mas guapa que tu  :ejem :ejem :ejem :ejem un abrazo jefe del local  ;)
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

fernugor

Pues yo me conformo con mucha salud y trabajo para todos, lo demás si hay de esto, ya viene rodado...

car105

Salud, dinero y amor para todos vosotros. 
Y para mis vecinos un saco lleno de paciencia y de tapones para los oidos   :ejem :ejem

Mi regalo de Reyes ya ha llegado :alataquerr: :alataquerr:
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

pallapa

Cita de: car105 en 05 de Enero de 2011, 16:59:35 PM
Salud, dinero y amor para todos vosotros. 
Y para mis vecinos un saco lleno de paciencia y de tapones para los oidos   :ejem :ejem

Mi regalo de Reyes ya ha llegado :alataquerr: :alataquerr:

Jodé!
¡Pobres vecinos!

Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

starky

bueno pues yo en primer lugar que se ponga bueno el hijo de flipi ,que la salud de un niño es antes que ningun regalo, y mas si es el hijo de un amigo.por que ademas si le pido que se haga cule, me va a mandar a la  :enfadado:
y para los demas ,como decia aquel virgencita del pilar que me quede como estoi,que no perdamos el trabajo los que tenemos,y los que no tienen que lo encuentren pronto,que esto solo es un hobby y si no se pueden comprar cajitas azules :'(pues nos aguantamos,pero no poder pagar la hipoteca,no tener para comer,y sobre todo no tener para que en este dia no le falte ningun juguete a ningun niño,eso si que es una pu....................................... :enfadado:
feliz noche de reyes a todos  :vino
simplemente........se feliz y disfruta de la vida

pallapa

Cita de: flipi en 04 de Enero de 2011, 20:44:34 PM
joe tio , tengo malas noticias para ti , me temo que lo de flipi cule es imposible , antes la muerte  :cuñao pide otra cosa anda  :azul:

yo pido que mi hijo se cure  :-* , que me quede como estoy este año , curro para todos y algun click , tambien un barco de esos que hace halcon pa quemalo cuando el barça nos casque otro 5 en el templo , y pal valencia como soy mejor tio quel pirata , que gana la champiñon si no la gana el madrid , o la copa del rey , y creo que eso es todo , en realidad me conformo con lo primero de la lista  ;D

Yo igualmente sólo pido salud para todos y en especial que se solucionen los problemillas de Alonso.
Seguro que sí.
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.