Kedada en Madrid. Sabado 15 Enero de 2011

Iniciado por Danao, 05 de Enero de 2011, 13:45:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

angelfire

Cita de: tricornioazul en 12 de Enero de 2011, 23:01:14 PM
pasate pasate, que te voy a explicar como se organiza una KDD resinera sin resina en tres cantos....  :normas:
Pericooooooooooooooo,explicaselo al que no compro la resina,ya veras como no va Pallapa.Nos vemos el sabado.Por cierto,¿A que hora y donde?
saludos
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

BARBANEGRA

Intentaremos pasarnos. Si hay cambio de hora o lugar, darme un toque al teléfono, que no vuelvo a mirar el internete hasta el lunes.

Danao

Tres egipcios en el campamento..............

tricornioazul

Cita de: angelfire en 29 de Noviembre de 2010, 02:31:30 AM
Lo que protestan los que no podian ir(y no fueron).Tanto que hablan que se muevan ellos. Yo he puesto de mi parte y creo que lo mas importante era juntarnos y pasar un buen rato.

a pallapa no le voy a decir nada, se lo voy a decir (en morse y a capones) al que puso eso de ahi arriba cuando la KDD resinera, que yo iba a ir (tarde, pero iba) pero como estuvieron moñeando y a las 18 ya se habia marchado la mitad de la gente, pues no me pasé. luego llegaste tu y animaste el cotarro, pero ya era tarde... y tranquilo que cuando "me mueva yo" veras como está bien organizada y no falta de nada...

que mañana te lo explico, pelirrojo del demonio....  :egipcio

el resto sed puntuales! que no estemos como tontos en la plaza del callao hasta las 8 y media de la tarde esperando a los tardones.....
pirata asociado...por ahora

Bishop

TA envíame tu móvil por privi por si me hace falta, me pierdo, me persigue una banda de Hells Angels, intenta secuestrarme la mafia calabresa, pincha la rueda del metro o se acerca el fin del mundo y no me entero. PEDROOOO PLEASE

adrià

Que pena que me caiga un poco lejos, es que todas las quedadas se hacen en Madrid :dudas :dudas :dudas

C*****

Cita de: adrià en 14 de Enero de 2011, 22:18:59 PM
Que pena que me caiga un poco lejos, es que todas las quedadas se hacen en Madrid :dudas :dudas :dudas

Zaragoza, Barcelona, San Sebastián de los Reyes, Getafe, Sabadell, Burgos... ¡Será por sitios!

Atte.s.s.s.

jgm

Lo siento chicos, me ha surgido un problema de última hora y no podré ir  :quemao pasádlo bien :)
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

zack

Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

C*****

...Como cuelguen las fotos...

Una de un grupo asiático con los ojos como platos, nada de rasgados, al oir reirse a nuestra querida Politono.

Otra de Betty la fea, pero sin posible remedio.

Hay otra más de Zampabollos.

Una del maître llamándole la atenció al Politono y amenazando con echarnos.

Tenemos otra de la hermana más peluda de King Kong.

En otra está don Sacinete y don Danao sisándole al restaurante 3 menús de adultos y uno infantil.

Vamos yo creo que lo mejor es correr un tupido velo y no volver a hablar de este tema.

Atte.s.s.s.

OBI

Hola chicos

Aqui pongo las fotitos, jejeje yo no digo nada,

el ******** comento muy bien la jugada ,jejej.

Nos lo pasamos muy bien.
Solidaria con la A.A.S.

OBI


No se ven bien, pero para que os hagais una idea,

  la proxima ir a la cena para verlos en directo. jejej

Sintiendolo mucho, los chinos no se ven, que los comensales expliquen como abrian los ojos, cuando yo me reia. jejeje.
Solidaria con la A.A.S.

Halcon28

ya veo la cantidad de sangria que corrió por la mesa. Imagino que las jarras vacias se las pasaríais al Sr conde no?
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

car105

Se ve que lo habeis pasado bien  :vino
El miercoles y jueves estuve en Madrid y tentado estuve de alargar mi estancia un par de dias para poder asistir.
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

OBI


Si la verdad que lo pasamos bien, y sangrias ..... pues no se ,

yo no recuerdo ninguna, si no lo creeis mirar la cuenta. ....

Se quedo por ahi una fotito, mi pobre Reyes, jejeje y su famili con lo guapos que estaban.
Solidaria con la A.A.S.