Cambio de diorama en Sant Joan de Deu (Barcelona) Enero 2011

Iniciado por zack, 07 de Enero de 2011, 00:37:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zack

Hola a todos,

Pues que ya toca canviar el diorama navideño del Hospital de Sant Joan de Deu... y esta vez lo canviare yo...Montare un diorama Medieval, jejeje  :cuñao

Nose que dia os iria mejor a todos, el 16 esta el canvio de Taulí, asi que podria ser el fin de semana siguente, ¿el 23 os iria bien?... a las 11:00?

Por cierto ¿que medidas tiene la urna?  y de altura?

Saludos compañeros,

Zack  :decabeza
Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

JuanK

Pues creo que a nosotros nos iria bien el dia y la hora!!

En cuanto a la pregunta:

Cita de: Jenn en 27 de Abril de 2009, 14:36:59 PM
Hospital Sant Joan de Déu (Barcelona)

Medidas interiores de la urna : 198 x 88cm.  Altura : 68cm aprox.

Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Pimpoll


ostman


Batbas

Allí estaremos a recoger nuestras cosillas y ayudar en lo que se pueda.

zack

Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

Marleen

creo que esta vez podremos. Confirmaré el domingo en Taulí.

zack

#7
Hola a todos......!!!!!

Para el diorama necesitaria arboles y arbustos.... y algunos clicks medievales, si alguien me pudiera dejar algunos se lo agradeceria mucho...  :D


Saludossss!!!!
Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

Ana Trail

Puedo traerte árboles ¿cuántos necesitarías?, pero especifica un poco más con los medievales que necesitas, hay de muchos tipos, si pones alguna fotillo puedo mirar de completar los que tiene Jacky desmontados y vueltos a montar con piezas de todas las temáticas :P.

Y ahora mi petición:

NECESITO QUE ME TRAIGÁIS EL DOMINGO TODOS LOS MICROS QUE ME PODÁIS Y QUERÁIS PRESTAR!!!! Sobre todo necesito los micro-clickitos, sombrillas, coches, edificios, barcos... los que más necesitaría, además de los antiguos (arca, medieval, palacio y pirata), son los de las cajas de colores (aeropuerto, granja, puerto y casa moderna). Los necesito ahora para llevarlos montados para la feria, ya que ahí no tendría tiempo de colocarlo todo. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un besazo :bruja

zack

Cita de: Ana Trail en 19 de Enero de 2011, 23:46:30 PM
Puedo traerte árboles ¿cuántos necesitarías?, pero especifica un poco más con los medievales que necesitas, hay de muchos tipos, si pones alguna fotillo puedo mirar de completar los que tiene Jacky desmontados y vueltos a montar con piezas de todas las temáticas :P.

Pues de arboles pues los que puedas traer, y de medievales pues algunos caballeros... Lo que mas necesito son arboles que no tengo na... Me voy a plantear sinceramente compar pinos, y mas arboles, porque no tengo nada de nada...

Muchisimas gracias Ana!!!!




Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

Marleen


Pimpoll


Playgoran

No soy Playgoran, soy Playjavi :ejem  :ejem pero allí estare.
Nos vemos. ;)

Lord miguel