LOS CLICKS DE EGIPTO HAN LLEGADO A CLASE

Iniciado por laclicka, 10 de Enero de 2011, 22:36:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laclicka

No se muy bien donde comentar esto, asi que señores moderadores si lo tenéis que mover, adelante.

Me apetecía compartir con vosotros un proyecto que hemos empezado hoy.
Como sabéis soy profesora de infantil, estoy  :-* ENAMORADA :-* de mi profesión, no creo que haya mejor forma en el mundo de pasar las horas que compartiéndolas con los "enanitos".
Bien, este año soy tutora de una clase de 5 años y estoy encantada. Tengo unos niños super buenos y deseosos de saber más y más, esto te permite hacer muchas cosas y da gusto trabajar porque en seguida se ponen manos a la obra.

El caso es que los Reyes Magos del cole nos han traído la colección de Egipto a clase (con mucho esfuerzo eso sí, que es un cole público) y los niños han flipado.
Hemos estado toda la mañana montando los clicks y discutiendo sobre las pirámides, las trampas, su escritura y su vivienda. Ha sido genial. Y además da pie para trabajar todo el 2º trimestre : EGIPTO, desde donde tocamos todos los temas: vivienda, vestimenta, escritura, religión, cultura....Estoy segura que cuando acabemos todos habremos disfrutado un montón y aprendido más aún. No puedo poner fotos, una lástima, pero intentaré descibiros como lo están viviendo.  :toma :nervioso:

Es genial poder compartir con mis niños la gran aventura click.  :grumete :decabeza

Burgobil

Fenomenal iniciativa Pilar.
Educar con clicks siempre es educar mejor
Y además son una manera muy eficaz para explicar la História tal y como reconoció la mismísima consejera de educación de Aragón en su visita al Guinness.
Por ti y por tus afortunados alumnos  :vino :vino :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.