LOS CLICKS DE EGIPTO HAN LLEGADO A CLASE

Iniciado por laclicka, 10 de Enero de 2011, 22:36:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laclicka

No se muy bien donde comentar esto, asi que señores moderadores si lo tenéis que mover, adelante.

Me apetecía compartir con vosotros un proyecto que hemos empezado hoy.
Como sabéis soy profesora de infantil, estoy  :-* ENAMORADA :-* de mi profesión, no creo que haya mejor forma en el mundo de pasar las horas que compartiéndolas con los "enanitos".
Bien, este año soy tutora de una clase de 5 años y estoy encantada. Tengo unos niños super buenos y deseosos de saber más y más, esto te permite hacer muchas cosas y da gusto trabajar porque en seguida se ponen manos a la obra.

El caso es que los Reyes Magos del cole nos han traído la colección de Egipto a clase (con mucho esfuerzo eso sí, que es un cole público) y los niños han flipado.
Hemos estado toda la mañana montando los clicks y discutiendo sobre las pirámides, las trampas, su escritura y su vivienda. Ha sido genial. Y además da pie para trabajar todo el 2º trimestre : EGIPTO, desde donde tocamos todos los temas: vivienda, vestimenta, escritura, religión, cultura....Estoy segura que cuando acabemos todos habremos disfrutado un montón y aprendido más aún. No puedo poner fotos, una lástima, pero intentaré descibiros como lo están viviendo.  :toma :nervioso:

Es genial poder compartir con mis niños la gran aventura click.  :grumete :decabeza

Burgobil

Fenomenal iniciativa Pilar.
Educar con clicks siempre es educar mejor
Y además son una manera muy eficaz para explicar la História tal y como reconoció la mismísima consejera de educación de Aragón en su visita al Guinness.
Por ti y por tus afortunados alumnos  :vino :vino :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Satur

 A esa edad todos los niños tienen un gran potencial, lo que marca la diferencia son los maestros.  :aplausos
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Jomaci

 :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:

Una grandisima idea, los niños a esta edad si aprenden jugando aprenden el doble.

Viva los maestros, los unicos que pueden sacar a este pais de esta situación, la educación es la clave!!!

Que lo paseis en grande, sobre todo la profe, que envidia trabajar con click's
:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

C*****

"Cienes y cienes" de alumnos de todas las épocas han detestado la historia por petarda, rollazo, plumbea, etc. Siempre hubo, hay y habrá maestros que lograrán hacer vibrar a sus alumnos con sus clases de historia y que los enamoraran de la historia para siempre ¡afortunados esos alumnos!

Sobre lo de que siempre hubo, hay y habrá maestros (con mayúscula) para muestra un botón.

Muchas gracias señora, en mi nombre y en nombre de todos los alumnos que tenga la fortuna de pasar por sus manos.

Atte.s.s.s.q.b.s.m.

ecesar

Mi chico tiene 5 años y ojala le dieran clases de historia así. En este caso, no se quien disfrutara mas, si los chiquillos o la profe.

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

laclicka

Bueno chicos,
os lo contaba porque me parecía gracioso y porque realmente estoy entusiasmada con la idea, me hubiera molado que vieséis su caritas...No me quiero dar aquí un baño de "bravo la profe", porque no es para tanto. Si yo soy una mindundi, es solo que estaba feliz y quería compartirlo.
Hace tres años trabajamos las profesiones y los Reyes trajeron un montón de clicks especiales el bombero, el pintor, el fontanero, el policía, el cocinero...También fue divertido, lo que mejora ahora es que Egipto es un tema apasionante!!! :-*

Besos y gracias

potosky72

ya me hubierá gustado tener una profe así de enrollada, pero tambien eran otros tiempos, aun habia menos recursos y los click más austeros  ;D

Jomaci


Si a un profe hace 30 años aparece con playmobils ( perdón famobils ) en clase le hechan a la calle. Por suerte los tiempos han canviado.


:toma :toma :toma :toma :toma :toma :toma :toma :toma :toma :toma :toma :toma :toma :toma :toma
:babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_

violetsapito

Anda que no habría cambiado el cuento si los profes nos hubieran enseñado con clicks...
Me parece una idea estupenda, Pilar. ¡Y la de nuevos coleccionistas en ciernes que se presienten tras estas clases tan divertidas! Lo mejor de todo es que no sólo disfrutan los peques aprendiendo, sino también los profes enseñando, que ya es más complicado. ¿Se puede pedir más? :aplausos :aplausos :aplausos
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.