Libro Guinness

Iniciado por Marleen, 11 de Enero de 2011, 19:30:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marleen

Supongo que esto toca preguntarlo aquí.
No sé si alguién sabe si esto va a salir en algún libro Guinness? Acabo de ver el del 2011 y pensaba que estaría, pero no está (o al menos no sé encontrarlo).
¿Saldra en alguno de estos libros que publican?

JuanK

Si sale, que al parecer no salen todos los eventos en los libros, saldria para el de 2012! Habria que consultarlo. Supongo que dadas las fechas en que se hizo, y la publicacion del libro, no daba tiempo a sacarlo para este año.
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Marleen

gracias y esperaremos pacientemente. A ver si hay suerte y sale.

C*****

El libro salió a la venta en octubre-noviembre, creo recordar, lo cual quiere decir que entró en imprenta antes de que nosotros fuéramos acreditados, digamos que el libro no recoge los records de enero a diciembre, sino de septiembre a septiembre o algo así, lo cual quiere decir que nuestro record aparecerá en la edición de finales de este año.

Atte.s.s.s..s.m.

laclicka

Cita de: C***** en 11 de Enero de 2011, 22:45:39 PM
El libro salió a la venta en octubre-noviembre, creo recordar, lo cual quiere decir que entró en imprenta antes de que nosotros fuéramos acreditados, digamos que el libro no recoge los records de enero a diciembre, sino de septiembre a septiembre o algo así, lo cual quiere decir que nuestro record aparecerá en la edición de finales de este año.

Atte.s.s.s..s.m.

e iremos a comprar un ejemplar como locos!!!! jejejeje

Monta-Man

Esto ya se comentó en su momento, y como os dije, la edición se cierra en septiembre, así que de entrar, entraremos en el de 2012, que se acaba el mundo y es el último. ¿no os acordais? vaya tela.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

verdugo

esperemos que de aqui a septiembre no les de tiempo a los alemanotes a organizarse y quitarnoslo joj
miembro de "La sociedad"

JuanK

Cita de: Monta-Man en 11 de Enero de 2011, 23:41:22 PM
Esto ya se comentó en su momento, y como os dije, la edición se cierra en septiembre, así que de entrar, entraremos en el de 2012, que se acaba el mundo y es el último. ¿no os acordais? vaya tela.

Pues espero que nos de tiempo a hojear el libro a ver si salimos antes de que se acabe el mundo  :para_jenn

Cita de: verdugo en 12 de Enero de 2011, 00:36:12 AM
esperemos que de aqui a septiembre no les de tiempo a los alemanotes a organizarse y quitarnoslo joj

En todo caso sera el segundo record, y tendra que aparecer que superaron a Aesclick!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Marleen

¿Hay una asociación alemana con intenciones de superar el record?

C*****

Cita de: Marleen en 12 de Enero de 2011, 12:26:17 PM
¿Hay una asociación alemana con intenciones de superar el record?

Se dice, se habla, se comenta, se rumorea...

Sin embargo montar un tingladillo para el Guinness no se hace en un rato, ni en seis meses, ni es tan sencillo como parece patrocinarlo, montarlo, reunir tantas piezas, etc.

Creo que si lo quieren batir este año y no han empezado ya, pues van tarde.

En cualquier caso a mí no me quita el sueño, es posible batir el record pero no es fácil, parece que a ellos (alemanes, franceses...) les quita más el sueño que a mí.

Atte.s.s.s.q.b.s.m.


Monta-Man

Cita de: C***** en 12 de Enero de 2011, 12:38:46 PM
En cualquier caso a mí no me quita el sueño, es posible batir el record pero no es fácil, parece que a ellos (alemanes, franceses...) les quita más el sueño que a mí.

Ni a mi, a mi lo único que me quita el sueño es dormir.
Batir el record va a ser muy, muy dificil, por muy alemanes que sean, hace falta mucha gente, mucho tiempo y organización. Y como poco 70000 clicks.
Ahora bien, a mi me ha quedado muy claro que podriamos haber llegado a los 100000 clicks, os lo aseguro.
De momento, el record es nuestro, así que disfrutadlo.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Marchuki

Cita de: Monta-Man en 12 de Enero de 2011, 13:52:12 PM
Ahora bien, a mi me ha quedado muy claro que podriamos haber llegado a los 100000 clicks, os lo aseguro.

¿Dónde hay que apuntarse para eso?  ;D

click_malote

Cita de: C***** en 12 de Enero de 2011, 12:38:46 PM

Creo que si lo quieren batir este año y no han empezado ya, pues van tarde.


Lo que NADIE podrá conseguir ya es haber sido LOS PRIMEROS !!!

:platano: :platano: :platano: :boymartini :platano: :platano: :platano:
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Burgobil

Cita de: Monta-Man en 12 de Enero de 2011, 13:52:12 PM
Ni a mi, a mi lo único que me quita el sueño es dormir.
Batir el record va a ser muy, muy dificil, por muy alemanes que sean, hace falta mucha gente, mucho tiempo y organización. Y como poco 70000 clicks.
Ahora bien, a mi me ha quedado muy claro que podriamos haber llegado a los 100000 clicks, os lo aseguro.
De momento, el record es nuestro, así que disfrutadlo.

Ya están aprobando el presupuesto para ampliar el recinto ferial Monta.  :P :P :undos :undos
Si es que Cien Mil no cabían en esa habitación  :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao
A mi también me quedó claro que llegar a esa cifra se puede...si nos empecinamos en ello.  :equipo :equipo :equipo
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

calico76

100.000 :ejem: :ejem: :ejem:
y los pasamos tambien :evil :evil
cada dia que pasa,la cifra de  clicks que tenemos no disminuye...al contrario aumenta :yonohesid :yonohesid