Concurso perros pastor, Barbastro 09

Iniciado por e****, 29 de Marzo de 2009, 17:09:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

e****

Título:Concurso perros pastor
Autores:Susy y Masu
Procedencia:Esplugues(Barcelona)
Numero aproximado de figuras:355
120 animales, 100 kekos, 60 vallas y mobiliario, 40 girasoles, 8 carros, 3 casas, 9 columpios y 15 árboles.

Texto informativo:
El diorama representa un concurso para perros que consiste en que los perros pastor tienen que superar varias pruebas:
-Realizar un recorrido entre banderines situados en el suelo siguiendo las órdenes del pastor.
-Colocar y parar las ovejas en un círculo pintado en el prado.
-Y la tercera y más famosa prueba es que entren las ovejas en un redil en el mínimo tiempo posible y sacarlas a continuación rapidamente.
En el diorama también se puede observar un parque infantil al lado de una cuadra de ponis, un campo de girasoles y cerca de la montaña el refugio para las cabras.
Como curiosidad podemos observar al cerdito Babe que también quiere concursar.

Tamaño:2 mesas(2 x 2 metros)

Batbas


playjavi

Simplemente IMPRESIONANTEE!!!!!.
Todo un despliegue de detalles y creatividad. Lo de el concurso de perros es para verlo en directo, el custom de heidi maravilloso.  :D
La verdad es que MASU, da gusto verla a lo suyo y chinochanooooo!!!!! ;), solo me queda felicitarla  :chachi: :chachi: :chachi:
Un saludo,Playjavi.
PD: gracias por el bebe, en el ultimo momento.!!!!!! ;)

playjavi


ratoon

A mí me ha impresionado el derroche de imaginación en cada cm de este diorama, y la temática superoriginal.
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Hadita84

Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Hadita84

Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

sarrat

¡Jolín! Esto empezó siendo un pequeño concurso de perros y se ha convertido en un superdiorama alucinante.

El concurso ha sido rodeado de vida y colorido; enhorabuena a las creadoreas.  :-*

click_malote

Cita de: C******* en 07 de Abril de 2009, 19:20:54 PM
Buf!! Creo que no había visto tanto cuervo junto en toda mi vida  :nervioso: :nervioso:

Es que esos girasoles tienen muy buena pinta !!!!

Menos mal que está manteniéndolos a raya el espantapajaros . . .

Si parece que se van a poner a balar las ovejitas, a chillar los niños jugando y nos va a llegar el sonido de los columpios y del tio vivo !!!
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

e****

masu y susi se lo curraron y mucho en este diorama  :chachi: :chachi:

e****


e****


Ardilla

Magnífica idea y un diorama precioso  :chachi: :babas_ :-*

Habéis recreado a la perfección los concursos de este tipo y todo lo que les rodea  :ola:
¡Salud y Clicks!

CLICK TORERO

UN DIORAMA MUY PASTORIL  :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: OVEJERO,esta muy bien muchos detalles los patrocinadores y mucha gente y material que le viene como anillo al dedo os felicto por ello :chachi:, :chachi: :chachi: :babas_ :babas_ :nervioso: :nervioso: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :ola: :ola: :wuay:,saludos del Click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

MASU

Gracias por vuestros comentarios, me gustaría poner un par de fotos donde se puede observar a Heidi y una fuente que hicimos para el parque