EL MEJOR CAMBIO QUE DE MI VIDA

Iniciado por starky, 15 de Enero de 2011, 19:05:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

starky

bueno pues el tema es que tenia una play 2 guardada en el trastero por que me regalaron la tres,asi que decidi ponerla en una pagina en internet para cambiarla por playmobil,despues de algun tiempo y algun  otro intento fallido de cabiarla,me escribio un hombre de zaragoza diciendome que tenia esto para cambiarme por la play,la estacion de colorado springs y algunos muñecos sueltos,despues de consultar a dos buenos amigos del foro(pallapa y flipi)y teniendo en cuenta que en caulquier tienda de videojuegos solo me daban 20 o 30 euros como mucho,yo creo que he salido ganando no?aqui os dejo las fotos para que la veais un saludo a todos :police:
simplemente........se feliz y disfruta de la vida

starky

hay van otras pocas
simplemente........se feliz y disfruta de la vida

starky

las ultimas :nervioso: :nervioso: :police:
simplemente........se feliz y disfruta de la vida

Jenn

Cita de: starky en 15 de Enero de 2011, 19:05:30 PM
yo creo que he salido ganando no?aqui os dejo las fotos para que la veais un saludo a todos :police:

Julián, has salido ganando con creces, no lo dudes! :babas_ :babas_

Te has hecho con una maravilla de caja, de las más bonitas fabricadas por playmobil en su versión española (la alemana es abierta por detrás)

Disfrútala! :)
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

C*****

Yo creo que más que salir ganando, tiene tintes de "estafa" en toda regla ¡vaya chollo!

Atte.s.s.s.

Marleen

Cambiar Playmobil por una Play....

desde luego hay gente que confunde los "Plays" en esta vida......
Yo, porque no tengo play, sino me pongo a cambiarla ahora mismo por una caja como esta jaja.
Disfrutala, yo no sé su valor, pero se ve preciosa!

laclicka

Está genial Starky!!!
felicidades por ese super cambio

flipi

que pasada juli  :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ te falta el papa moreno y alguna cosita mas tipo el gorrito de la morena , pero aun asi es una pasada , felicidades por ese peaso cambio  :toma :toma :toma :toma
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

calico76

la verdad es que no es de la tematica que yo coleccione
pero es una de esas referencias que todos querriamos tener,ya que da mucho juego
y es una obra maestra de playmobil....vamos de las que ya no se hacen :-\

Jomaci



Eso no es un cambio, es un chollazo...
Disfrutala y porqué es una de las mejores y mas completas casas que se han echo...y yo que aún no consigo tenerla !!!!!!  :enfadado: :enfadado:




:yonohesid :yonohesid :yonohesid :yonohesid :yonohesid :yonohesid :yonohesid :yonohesid :yonohesid

C*****


CLICK TORERO

Felicidades julian por el cambio que ha sido genial  :wow :wow :chachi: :chachi:y que lo disfrutes el colorado clikero :wow :chachi: :chachi: :wuay: :wuay: :alataquerr: :alataquerr:,saludos del Click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

cosmicbaby

Enhorabuena Julianín!! Menudo cambio si señor!!! Aunque ahora que lo pienso no sé si felicitarte o darte el pésame... ya que ahora tendrás que empezar a conseguir trenes (si es que no tienes, que lo ignoro!!) ...en buena te has metido, jejeje  :mudito

Que suerte por pillar Colorado S. compañero. Un saludo,  :alataquerr:

flipi

Cita de: cosmicbaby en 18 de Enero de 2011, 12:51:36 PM
Enhorabuena Julianín!! Menudo cambio si señor!!! Aunque ahora que lo pienso no sé si felicitarte o darte el pésame... ya que ahora tendrás que empezar a conseguir trenes (si es que no tienes, que lo ignoro!!) ...en buena te has metido, jejeje  :mudito

Que suerte por pillar Colorado S. compañero. Un saludo,  :alataquerr:

si tiene si , que me encargo la compra a mi  :yonohesid :yonohesid :yonohesid
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

starky

en primer lugar gracias a todos por los comentarios,deciros que yo no he timado a nadie ;Dyo ofrecia una cosa y el otra :nervioso:claro que para compra buena el barco pesquero susanne que pille por 25 euros eso si que fue un chollo,en cuanto a lo de los trenes,si que varios,aunque a alguno no le gusten :yonohesid :yonohesid pero no me importaria pillar el del oeste que es el que mas me gusta,se lo dire a un compañero experto en compras por ebay haber si me ve alguno barato :yonohesid :yonohesid no señor flipi
simplemente........se feliz y disfruta de la vida