Menú Principal

Carlos III

Iniciado por Halcon28, 16 de Enero de 2011, 20:39:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Halcon28

Estaba pensando en hacer un barco para la expo de Cartagena :yonohesid, bueno la verdad es que se me fueron las ganas en Barbastro :cuñao, pero algo te nía que hacer, asi que pensé en un custom de Carlos III. No seas muy rigurosos con las foto que mi cámara es muy malilla y no hay forma de evitar los reflejos, ya que la armadura es brillante. Pongo también foto del modelo
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

#1
Más fotos. El Duque de Alba que se ha reconvertido a ayudante del Rey y otro cortesano. Son pruebas de pelucas.
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

clik bill2

Muy bueno chaval, muy bueno.
Hasta el infinito y más alla.

C*****

Digno de sus manos.

El Custom es fenomenal en relación al cuadro, sin embargo...

...continuará...

Burgobil

 :o :o :o :-X
Pues si esas son las pruebas cómo serán las definitivas!! :nervioso:
Bonito custom y fiel reflejo del modelo.  :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

potosky72

Te están quedando fenomenal, yo creo que puedes darlos por buenos, que dominio de la masillas, xe  :aplausos

calico76

joe nano :yonohesid
ya estas con pelucas y todo :aplausos
esos custom estan de lujo,la gente cada vez que ve un click,que no ve en las cajas de los comercios
flipan en colores...ya sea un custom sencillo o uno maqueao :chachi: :chachi:

Jomaci

 :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow
Vaya vaya, que nivelazo...
Estan perfectos, cuanto artista suelto hay en Aesclick !!!!


:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Halcon28

CitarMuy bueno chaval, muy bueno.
Gracias, Maestro :chachi:

CitarDigno de sus manos.

El Custom es fenomenal en relación al cuadro, sin embargo...
espero sus críticas históricas que me ayudarán a mejorar los siguientes. No sé que me dá que va a ir por el tema delas pelucas :yonohesid
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

CitarPues si esas son las pruebas cómo serán las definitivas!!
las pruebas son las pelucas que no llevan Carlos III.  Sólo son cabezas redondeadas y pintadas un poco de frente en ellas. Son fáciles de hacer sobre todo la que lleva la cota medieval.

Citarya estas con pelucas y todo
es que el salón dermostético tiene poco trabajo con la crisis y pienso abrir una peluquería :cuñao :ejem

CitarTe están quedando fenomenal, yo creo que puedes darlos por buenos, que dominio de la masillas, xe 
Gracias

CitarEstan perfectos, cuanto artista suelto hay en Aesclick !!!!
Soy un humilde aprendiz constructor de barcos. En customs aún me queda mucho que aprender de Click Bill y mi Maestro Jainibe :vino
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

click_malote

La nariz . . . le falla la nariz . . .

:cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao

Vaya colección se está haciendo maese Halcon !!! A ver cuando abrimos alguna !!!
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

C*****

Nada más lejos de mi crítica que el tema de las pelucas, no voy por ahí, para nada.

El año pasado el Museo del Prado en colaboración con la Real Armería montaron una exposición con los cuadros de los monarcas y de alguna que otra ilustre presonalidad, como por ejemplo el duque de Alba, todos ellos retratados con armadura y a la misma vez se exponía el arnés real que el cuadro representaba y que se conserva en la Real Armería.

Eso de retratar a los reyes con armadura se hacía como signo y símbolo de poder,m aunque jamás la hubiesen usado, de facto las armaduras más modernas son de Felipe III y luego ya no se volvieron a hacer, por tanto todos los retratos representan a los personajes ataviados con alguna de la sarmadueras de sus predecesores, a veces los pintores se tomaron la libertar de representarlas empavonadas en negro aunque no eran así o viceversa.

La exposición a la que aludo terminaba con el magnífico cuadro que a usted le ha servido de modelo y decía que Carlos III fue el último de nuestros reyes en ser retratado con armadura, no es cierto y así se lo hice ver al Museo del Prado. Carlos IV fue pintado por Carnicero con armadura y dicho cuadro se conserva en el Palacio Real de Aranjuez.

Queda claro que retratarse con armadura era signo del poder y la permanencia de la monarquía, pero los reyes retrados casi nunca la usaron en verdad, salvo los primeros monarcas de la casa de Austria (Carlo I, Felipe II y Felipe III) los demás se hicieron pintar luciendo armaduras de sus antepasadaos que ni eran de su talla ni nunca vistieron, los pintores las tomaban como modelos en la armería real y se conservan documentos concediéndoles permiso para ello.

El duque de Alba, seguramente tenía muchas armaduras de sus antepasados, pero obtuvo la gracia de ser retradao con uno de los arneses reales empavonado de negro, distinción sin duda que nos muestra su importancia y la estima en que se le tenía.

El tema es, mi querido don Halcón que su custom es espectacular con  referencia al cuadro de ¿Mengs? creo recordar que era, sin embargo Carlos III jamás vistió arnés de combate o de parada y mucho menos con el que aparece en ese cuadro que era de Carlos V, creo recordar, bastante más bajito y grueso que él.

Tardarán algunas décadas en reaparecer piezas metálicas para proteger a los militares, no será hasta el XIX cuando vuelvan las corazas para los justamente llamados coraceros.

Todo esto no quita ni un ápice mi maravillada sorpresa por su creación, pero no se le ocurra usted ponerelo visitando una fortaleza o revistando tropas porque eso no se ajustaría a la verdad histórica, la armadura sólo aparecerá en retratos y esculturas.

Atte.s.s.s.

Halcon28

#12
CitarTodo esto no quita ni un ápice mi maravillada sorpresa por su creación, pero no se le ocurra usted ponerelo visitando una fortaleza o revistando tropas porque eso no se ajustaría a la verdad histórica, la armadura sólo aparecerá en retratos y esculturas
pues yo pensaba que iba a ir por la peluca larga más propia del Marques de Ensenada, es decir 40 años atrás. Y lamento lo que me dice porque va a visitar el fuerte de Navidad, cosa que también creo que nunca se produjo, pero es la manera de que los niños reconozcan más fácilmente a este Rey. O les enseño un billete de las antiguas pesetas :cuñao
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

C*****

Ensenada era marqués, no duque.

Atte.s.s.s.

Halcon28

eso me pasa por hablar de memoría  :-[, ahora lo corrijo. Gracias
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?