Construcción de la pirámide de Menkaura, Barbastro 09

Iniciado por playjavi, 29 de Marzo de 2009, 16:02:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

playjavi

TAMAÑO: 5 mesas de 2x1 mts.
TITULO: Construccion de la Pirámide de Menkaura.
AUTOR: Javier Hundamal Jurado ( PLAYJAVI ).
PROCEDENCIA:Badalona ( Barcelona ).

Nº DE FIGURAS: 120 clicks aprox  , caballos, camellos,burros,panteras,cocodrilos,hipopotamos,cabras, ovejas,pajaros, serpientes etc...
                       2 piramides, 2 templo faraon, 2 tumbas, 2 esfinges, 1 barco, 9 carros combate.
                       Vegetacion , palmeras, arboles , plantas etc....
DESCRIPCION: Este diorama esta basado en la construcción de la tercera pirámide Menkaura.
                    Las pirámides estan en la meseta de Gizah, al oeste del mismo nombre a unos veinte kilómetros de El Cairo, Egipto.
                    En esta necrópolis del antiguo Egipto se levanto la pirámide de Jufu ( keops ), también conocida como la Gran Pirámide, la
                    pirámide de Jafra ( Kefrén ) y la relativamente pequeña pirámide de Menkaura ( Menkaura ) en la que se basa dicho       
                    diorama.




La construccion de la piramide Mencaura.
Una fotilla de piramide en construccion.

playjavi

Antes de poner fotos quiero agradecer a los mas veteranos del foro la acogida que han tenido conmigo y mi hermano ( que venia a ayudarme).
Un placer conocer a todos. Un recordatorio a RATTONSPAIN y familia, por su amabilidad y agradecerle esa comida en su casa.
El hotel ninguna queja ya que estaba muy bien.
Bueno un saludo  a todos de corazon y un abrazo ( aprendi mucho con todos ).
Gracias.

1-diorama completo.
2-diorama acabado.
3-mi hermanoooo!!!!! ;)

playjavi


playjavi


playjavi


playjavi


playjavi


playjavi


Diverfran

Esto es un diorama de construcción de pirámides y no lo que yo hice en atarfe :wuay: :wuay: :wuay: :wuay:. Me encatan los detalles, como el del cocodrílo con le brazo en la boca, o los portadores de las piedrolas ;)

anibal

Solo hay una palabra ,ESPECTACULAR y lleno de detalles ,enhorabuena




saludos
Hallare un camino o me lo abrire

e****

que si q el diorama chulisimo, pero como los egipcios a mi ni fu ni fa  :P prefiero hacer una mencion especial a estos dos hermanos q se lo han currado y mucho, un saludo desde vigo de todo corazon un placer el haberos conocido y en serio  :ola: :ola: una pasada el diorama lleno de detalles la sangre en la espalda de los latigazos, el cocodrilo con el brazo, el bebe en el cesto, ufffffffffff cuantas cosas.

click_malote

Cita de: ester en 05 de Abril de 2009, 22:25:26 PM
una mencion especial a estos dos hermanos q se lo han currado y mucho, un saludo desde vigo de todo corazon un placer el haberos conocido

Grandes compañeros y mejores personas !!!

Eso si que es un pedazo de diorama "lleno de vida" como os gusta a vosotros !!!

Y por cierto, ya hemos ese cesto "prestado" que nos comentasteis  ;) . . . y es que un Nilo sin su Moises no es un Nilo completo !!!  :platano:
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Goliat

 :o :o. Pero chicos coged aire primero y descansad despues. Tomaros un par de  :birra :birra . Que caña haveis tardado mucho en epezar a poner fotos. Se nota que aún estais en caliente y no os quereis enfriar. :wuay: :wuay: Gracias por esa rapidez. :chachi:
Mis creaciones y otras fotos

verdugo

que preciosidad!!!!!!!!! tiene detalles geniales, como el lanzamiento de lanza al ladrón de cocos ;D o los arbustillos non-playmo y los muretes que hay a la entrada de las pirámides.... un 10 para todos los creadores!!!!
miembro de "La sociedad"

Pimpoll

 :wuay: :wuay: ei niño para que querías ayuda para el diorama si está chulísimo. Te ayudaré a desmontarlo si me dejas  :ejem  ;)