Preparando un diorama

Iniciado por yayo, 12 de Julio de 2011, 20:46:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yayo

Cita de: Goliat en 14 de Julio de 2011, 13:24:06 PM
jejeje. Eso, eso que uno nunca sabe de donde puede salir algo interesante. De la mercería tienen cadenas que también son muy interesantes . Lo de las tiras de cuero me lo apunto.  ;)


En trenes creo que es la cala.... OH  mmmmmm .Telo confirmo ya que creo que la que yo te digo es la mas pequeña se lo preguntaré a Steiner.Pero la que te diga es la misma que la que se usan para los clicks

El fin de semana este desmontan en Granada. Pasate por el hilo y ve si puedes a echar una mano. Así coneces a compañeros y ves in situ lo que es al menos un desmontage. No es lo mismo que el montage pero algo es algo  :ejem

Chaaooo

La escala mas habitual es la H0. Creo que la mas correcta será la LGB  (1:22). Respecto al desmontaje de Granada, me coincide con un bodorrio el mismo sábado. Se casa un buen amigo (mira que le he dicho mil veces que se lo piense, pero no han servido de nada mis esfuerzos). Lo único bueno, es que vamos mi santa y yo y las niñas se quedan con mis suegros, así que ¡¡¡VIVA LA BARRA LIBRE Y LOS HOTELES QUE SIRVEN EL DESAYUNO HASTA LAS 12!!! El domingo, resacón y mala cara...

Saludos
Retomando el tema...