Establo para mi proyecto de pueblo del oeste

Iniciado por potosky72, 20 de Enero de 2011, 18:47:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

potosky72

Hola compañeros,
pues hace tiempo me marque como meta hacer construcciones para un pueblo del oeste, y este establo es mi última construcción, espero que os guste. ;D

potosky72


potosky72


C*****

Todo un establo, merece la pena.

¡Enhorabuena!

Atte.s.s.s.

potosky72

Por si os interesa ver el resto,  y así no subo todas las fotos, os pongo el link del resto de construcciones
http://www.playclicks.com/playforos/index.php?topic=30386.0
A disfrutar

Jomaci

 :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow

Te ha quedado fenomenal. Vaya poblado, entre el establo y el deposito está precioso.


:hurra :hurra :hurra :hurra :hurra :hurra :hurra :hurra :hurra :hurra :hurra

silver el largo

precioso !!!! van a tener que comprar muchas vacas para tu rancho  :yonohesid , o tirar de cuatreros .

Rednight


CLICK TORERO

Un establo amplio grande y logrado con bastante espacio para muchas reses te felicito :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
:wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow
:chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay:
saludos del click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

potosky72

Un compañero de Valencia ( playracing), me ha dado una mano de pintura para el nuevo transporte para la caballeria  :alataquerr:

Rednight

que bien quedan en negro... cuando lleguen los nuevos voy a hacer muuuchas pruebas de colores!

Excelente foto jejeje, muy familiar  :P

potosky72

Hola, ayer me levante con ganas de hacer algo y me salio esto  :undos

C*****

Pues para hacerlo así como quien no quiere la cosa le ha salido una genial carreta ¡me encanta!

Por cierto que yo a la mulas les doy una manita de rotulador y se quedan muy del pelaje de las verdaderas mulas y menos tordo asno.

Atte.s.s.s.

potosky72

No es mala idea, nunca lo he provado no se como me quedara  :dudas