Barakaldo, Egipcios Enero 2011

Iniciado por agus, 22 de Enero de 2011, 20:11:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cosmicbaby

Muy bien compañer@s!!!  :wuay:
Que juego dan los egipcios, no? Felicidades por encontrar un nuevo punto de exposición.  :grumete
salU2,  :alataquerr:

ps.- no me llaméis para cambios de diorama en aquella urna que con un par de vascos la levantan solitos,  :yonohesid

C*****

A quien pueda interesar.

La noticia al respecto que aparece en la web dice: un local acristado a 3 caras.

Imaginando que es una errata y debería decir "acristalado".

Atte.s.s.s.

Goliat

#32
Hola. Lo que nunca pensé que iva a decir es  que se os ha quedado pequeña. :ejem :ejem :ejem :ejem :nervioso: :nervioso: :nervioso:

Felicidades chicos y para la proxima, pues decirles al del centro que haber si puede ser algo mas gande. :ejem  ;D

Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Halcon28

lo mejor de todo seguro que fue el rato montando :vino
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

elkaktus

Menuda urnita  :o
y menudo dioramita  :o
Felicidades  :vino
Dime de que presumes y te diré de que careces.

violetsapito

¡Qué chulada de diorama! :wow
¡Felicidades, equipo! :vino
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

adrià

Todo un curro este diorama. Como habeis hecho el agua :dudas :dudas :dudas

Burgobil

Pues es serrín de Maíz teñido con azulete, creo... Agus te podrá informar mejor sobre el tinte pero ¿a que queda espectacular???  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

adrià

Cita de: Burgobil en 03 de Febrero de 2011, 23:35:44 PM
Pues es serrín de Maíz teñido con azulete, creo... Agus te podrá informar mejor sobre el tinte pero ¿a que queda espectacular???  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Una pasada. Lo habeis tintado vosotros, porque es todo un curro :undos :undos :undos

Burgobil

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

El Antiguo

Pongo la foto de los carteles que nos han puesto en el centro comercial .

Burgobil

Pues va a lucir fenomenal y además servirá aún más de reclamo para los despistados.
Buen trabajo chicos!!!
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

sarrat


C*****

Desde luego en esta "vitrinita" es todo a lo grande, inclusive los carteles... si es que...

Atte.s.s.s.

Goliat

Hola. Un cartel muy guapo. Si señor. Felicidades.

Estos Vascos lo hacen todo a lo grande.  :chachi:.

Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos