¿Quedamos en Montañana?

Iniciado por playdomin, 23 de Enero de 2011, 21:19:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

playdomin

Requerimiento a los padres que vengan con crios, si teneis la Wii, traeros los mandos, yo solo tengo 2, así podemos tener entretenidos a la muchachada, no veas lo que distrae el bicho ese. :decabeza
Nos vemos. :vino

click_malote

Cita de: playdomin en 26 de Enero de 2011, 21:54:22 PM
Requerimiento a los padres que vengan con crios, si teneis la Wii, traeros los mandos,


Aunque no iremos con los herederos, si quereis llevamos un mando para entretener a Ismis . . . si es queeeee . . .

Por cierto, el permiso que os lo sellen, no vaya a ser que aún teniéndolo os falle por defecto de forma . . .  :cuñao :cuñao :cuñao :evil :cuñao :cuñao :cuñao
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

hogan

Cita de: playdomin en 26 de Enero de 2011, 21:54:22 PM
Requerimiento a los padres que vengan con crios, si teneis la Wii, traeros los mandos, yo solo tengo 2, así podemos tener entretenidos a la muchachada, no veas lo que distrae el bicho ese. :decabeza
Nos vemos. :vino

que buena idea lo de la wii y que peligro la tele

playdomin

Hogan, no te emociones, que es para los crios. ;D
Nosotros tendremos otros entretenimientos. :birra

Juanjo

Cita de: ismis en 26 de Enero de 2011, 14:23:56 PM
Que ma***es estaba solicitando los pertinentes permisos para acudir a este acto...Aunque teníamos pensado escaparnos este fin de semana a esquiar,no se si sera al final sabado o domingo...En cuanto tenga algo concreto os aviso!!!
Un abrazo!
Isma

Pero si no hay nada de nieve en el Pirineo....Sólo mucho frío... :cuñao  :cuñao
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

anamonov

Menudo invento la wii, llevamos, llevamos mando. Y alguna cosilla pa´comer, aunque ya os lo habeis repartido todo, algo se nos ocurrirá.

celtaclick

Yo tengo 2 mando de la wii. Además, posiblemente lleve un par de bizcochetes caseros caseros. ¿Os hace?

click_malote

Cita de: celtaclick en 27 de Enero de 2011, 16:34:43 PM
Yo tengo 2 mando de la wii. Además, posiblemente lleve un par de bizcochetes caseros caseros. ¿Os hace?

:toma :toma :toma :toma :toma :toma :toma :toma :toma :toma ¡¡¡¡ HACE !!!!  :toma :toma :toma :toma :toma :toma :toma :toma :toma :toma

Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

jainibe

¿Sería posible que alguien llevara el keko del 4675 (especial bombero) sólo para echarle un vistazo?

playdomin

Cita de: jainibe en 27 de Enero de 2011, 19:27:48 PM
¿Sería posible que alguien llevara el keko del 4675 (especial bombero) sólo para echarle un vistazo?

Tengo uno con tu nombre. :-*

ecesar

Lo que traera Ana para comer, las tartas de manzana, el bizcocho, los huevos con su pan de pueblo.....parece una quedada gastronómica.
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

hogan

Cita de: ecesar18 en 27 de Enero de 2011, 22:43:56 PM
Lo que traera Ana para comer, las tartas de manzana, el bizcocho, los huevos con su pan de pueblo.....parece una quedada gastronómica.

ya te digo, me da la impresion que se nos hara tarde.

celtaclick

¿Alguien podría dar una clase práctica de pintura con aerógrafo? Yo podría llevar el mío.

click_malote

Cita de: celtaclick en 28 de Enero de 2011, 11:54:26 AM
¿Alguien podría dar una clase práctica de pintura con aerógrafo? Yo podría llevar el mío.

¿Y el compresor?

De momento el sábado no tenemos mucho tiempo porque a las 10:30 tendremos que partir . . . pero otro día os prometemos esas clases de aerógrafo a cargo de un afamado artesano que incluso ha aerografiado su montura (moto) !!!

Por cierto, buscamos monedas doradas, un cazo dorado y un par de palas cortas de pirata de las antiguas blancas . . . a ver si hay suerte y os "sobran" algunas . . .
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

celtaclick

Bueno, pues nada, lo dejamos para otro dá que tampoco corre prisa.