Menú Principal

Jenn es una borde!!!!

Iniciado por Pimpoll, 26 de Enero de 2011, 00:06:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pimpoll

Podrías haber abierto una sección de " el  socio y sus regalos" :)

El caso es que el domingo pasado, en el cambio de diorama del hospital me dijeron que se volvía a reeditar algo del oeste y pensé que sería el momento para pillar la colorado, si es que vuelve. Siempre la he tenido en mente ( como a la Kim Basinger) pero siempre inalcanzable ( como la Kim Basinger!!!) La he dejado pasar varias veces en subastas, he pujado y no me ha alcanzado y cuando menos me lo esperaba...un chico de correos me la trajo ayer


Que sepais, los de barna, que si hay grupito de barna, lo vuelvo a explicar, es gracias a ella. Porque todos ayudamos a los amigos en malos momentos, está claro, pero que alguien te tienda su mano sin conocerte cuando te encuentras sola no lo hace mucha gente, y una de ellas ronda por aquí.
Prometí que si ponía algo en el foro no sería muy pasteloso ( lo último que le dediqué fue un poema xd) pero es que además no puedo poner nada bonito porque no hay palabras para describir algo así, me refiero a lo que siento, algo más allá de la amistad,de ...., no sé...más allá de todo.

Jenn j***r, es que si pongo te quiero van a pensar que te tiro los tejos!!!!

Pero es que...te quiero....de verdad!  Gracias, no hacía falta, sabes que sólo me basta con saber que estás ahí :)




Burgobil

 :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos pues que vivan los bordes que tienen detallazos como éste con los amigos  :aplausos :aplausos :aplausos

...y luego la decimos siniestra.....¡¡¡Angelito!!! :-*
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Juanjo

No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

sarrat

Si es que es todo fachada, en el fondo es como un osito amoroso  :-*  :-*

¡qué gustazo da leer estos hilos!  :love

calico76

ahora recuerdo una conversacion,en la que le oi nombrar a la colorado :)
felicidades Silvia que la disfrutes :chachi:
y ahora toca devolversela. :para_jenn....quien tiene una de sobra? :yonohesid

Marleen

Waauw,
Yo sabía de foros donde la gente acaba peleandose y a o...ias.
Pero este foro es genial. Incluso la gente se manda regalos!!!!!!
¡qué guay!
Bueno Pimpoll, te conozco poco, pero será también que lo has merecido no?
Por cierto Jenn, ¿quieres ser mi amiga?  :-* :angel :yonohesid

cosmicbaby

Vaya tela!!!  :wuay:  Menudo detallazo que ha tenido la compi, eh??  :wow

Voy a ver si algun compañero borde se entera que al igual que Kim Basinger también me gusta "el tren del oeste" o "el tren victoriano"....  :yonohesid

Que la disfrutes... un saludo,  :alataquerr:

Halcon28

puedo decir un taco? es que es lo que mejor expresa lo que he sentido al ver este hilo. Bueno, pues jopeta, que buen detalle. Ahora la piratilla cambiara su discurso de "Para mi aesclick es......", por Para mi Jenn es la (un taco). Felicidades a ambas :vino
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

JuanK

Jo que detalle mas bonito!! Cualquiera de estas dos brujas se merecen todo lo mejor!!

Pimpoll, cuando nos invitas a tu casa para ayudarte a montarla? :ejem
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

elkaktus

Silvia ¿Has abierto ala caja?  :P
Dime de que presumes y te diré de que careces.

potosky72

Desde luego el que tiene un amigo tiene un tesoro, en este caso ya son dos los tesoros, menudo regalo  :wow

Satur

 A mí me encanta el lenguaje cariñoso-agresivo.  :-* :enfadado:
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

jainibe

Cita de: Satur en 26 de Enero de 2011, 11:35:08 AM
A mí me encanta el lenguaje cariñoso-agresivo.  :-* :enfadado:

A mi también, Satur, me da morbo... :ejem:

PD1: Hace tiempo que Jenn tiene poco de siniestra (quitando ciertas lápidas con su nombre en cierto diorama  :ejem)
PD2: Pimpoll jamás abre sus cajas: le gusta el olor del plástico de precinto sin abrir...

violetsapito

¡Enhorabuena a las dos! :aplausos :aplausos A una por ser tan generosa y a la otra por merecerlo con creces. :vino
Silvia, por lo que tengo oído, Jenn andaba desde hace muuucho, muuuuuucho tiempo deseando como loca hacerte este regalo en concreto, así que no sabría decirte quién anda más ilusionada de las dos ahora que por fin has recibido esa maravilla. ¡Anda y abre la cajita! ¡Juega, juegaaaaaa! :evil

Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?