S.XII d. C. En algún lugar del pirineo Aragonés ….... Barbastro 09

Iniciado por e****, 29 de Marzo de 2009, 17:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fito

 :wuay: :wuay: :wuay: :wuay:

Símplemente geniales mis maños prefes, jejejejeje, así da gusto, en breve seguro que montáis un episodio de los sitios de ZGZ, ole, con ole y olé.

Un abrazo ingente y hasta más ver.

Jabripac

No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

click_malote

Os ponemos un enlace al album web que hemos hecho con las fotos de antes del desmontaje del diorama . . . esperamos que sean de vuestro agrado !!!  :cruzado

http://picasaweb.google.com/dgenzorjr/Barbastro09?authkey=Gv1sRgCPzx1sqQw73JTA#

Si os gusta alguna la podeis descargar en la propia web a alta resolución  :yonohesid
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

car105

Hola amigos
Llevo varios dias liado haciendo unos pequeños videos de los montajes de Barbastro y, cuando he acabado, me he dado cuenta de que me falta uno.   
He dado 100 vueltas a la grabacion y no tengo ni 1 segundo de  este magnifico diorama.  :-[
Una de dos: olvide grabarlo o lo he perdido en las inexcrutables y, para mi, misteriosas profundidades de mi ordenador.

Juanjo, click-malote, lo siento chicos pero no hay video para vosotros  :'(

Os ruego que me perdoneis y cuando nos veamos ya os pagare unas  :birra para intentar compensar mi torpeza.
Saludos
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.