SE ACERCA EL DÍA DE LA DURA BATALLA

Iniciado por BormrClick, 27 de Enero de 2011, 20:18:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BormrClick

Aquí os pongo unas fotos de un diorama caserillo (no es gran cosa, pero uno con los medios que tiene  a su alcance hace lo que puede), día de llegada de las tropas de la unión.....próximamente la sangrienta batalla, ¿tomará el ejército de la unión la fortaleza rebelde?? (lo tiene complicado...)
Apasionado de los clicks!!!

BormrClick

Algunas más
Apasionado de los clicks!!!

BormrClick

3
Apasionado de los clicks!!!

BormrClick

4
Apasionado de los clicks!!!

BormrClick

5
Apasionado de los clicks!!!

Félix

me temo que los del sur cascan pronto, con 2 o 3 descargas de artillería, a esa distancia... en dos patás se los meriendan

BormrClick

Cita de: Félix en 27 de Enero de 2011, 20:46:36 PM
me temo que los del sur cascan pronto, con 2 o 3 descargas de artillería, a esa distancia... en dos patás se los meriendan

Imaginemos que la distancia es mayor........es que la mesa no da pa mas   
Apasionado de los clicks!!!

Marleen

qué diver.
Estos son los tipos de dioramas que monta mi hijo también, pero con todos los soldados mezclados porque no tenemos muchos del mismo tipos  ::).
Te ha quedado muy bien.

Burgobil

Bonito montaje.
Prepara el serrín para que empape la sangre que seguro correrá a raudales  :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

C*****

Que la batalla se dé bien, corra mucha sangre y haya multitud de muertos y heridos  :evil

Atte.s.s.s.

Juanjo

Pues me parece muy original, mezclar piezas del castillo nuevo, con paredes del fuerte.

El resultado es muy majo. Te ha quedado fenomenal... :chachi:

Ahora que corra la sangre... :alataquerr:  :alataquerr:
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

ecesar

Como siempre ganan "los buenos"...
Buena idea con el castillo  :aplausos
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Jomaci



:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Está muy bien con tan poco espacio, ya esperamos ver las fotos de la cruda batalla!!!!


:alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:

duende

me gusta, a veces los dioramas pequeños dan mucho mas juego, que los macrodioramas
Solo hay dos cosas infinitas: El Universo y La Estupidez del Ser Humano

Goliat

Cita de: duende en 28 de Enero de 2011, 12:49:32 PM
me gusta, a veces los dioramas pequeños dan mucho mas juego, que los macrodioramas

Sisi . Fué a hablar el de la pequeña vitrina, que se le quedó pequeña. jajajajaja     :cuñao

Pinta muuuu bien bornr.
El hacer dioramas es como comer pipas, una vez que empiezas no paras.  :chachi:

Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos