Asedio del Krak, Barbastro 09

Iniciado por e****, 29 de Marzo de 2009, 17:23:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

starky

esto si que es un castillo y lo demas tonteria,magnifica batalla y que cantidad de muñecos,felicidades por el diorama os ha quedado genial :nervioso: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:
simplemente........se feliz y disfruta de la vida

starky

Cita de: starky en 08 de Abril de 2009, 19:07:59 PM
esto si que es un castillo y lo demas tonteria,magnifica batalla y que cantidad de muñecos,felicidades por el diorama os ha quedado genial :nervioso: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:
simplemente........se feliz y disfruta de la vida

El Antiguo


El Antiguo


e****

El pesazo castillo de Lord Miguel y las tropas del presi no podia salir mas q esta maravilla

e****


e****


Jabripac

Jo, bonitos, bonitos esos soldados de la cruz ... con ese castillo asediado de fondo, impresionante, si señor.

Un saludo.
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

CLICK TORERO

Fantastico sensacional espectacular obra maestra, con los maestres del temple y los caballeros cruzados defendiendo el castillo en la cruzada de los terribles sarracenos,muchos detalles y esta bien sacadao de la pelicula  el reino de los cielos ,os felicito a todos por haber hecho este megadiorama tam bonito y cion buenos detalles, :platano: :chachi: :platano: :chachi: :ola: :chachi: :platano: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :wuay: :wuay: :wuay: :babas_ :babas_ :babas_ :chachi: :chachi:,saludos del Click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

Burgobil

Estas creo que no están colgadas:
Los piqueros de Lord Miquel frenando la acometida de la caballería Sarracena.
La carga de los Sarracenos
Las tribus del desierto apostadas para la carga :alataquerr: :alataquerr:
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

polako007

Escelente diorama , valla currada de castillo sin mencionar los templarios , muy bien terminados ,xapooooo  :cruzado
LA ISLA , EL FIN DEL MUNDO .
¿¿Te queda claro pirata ????'

Satur

 Encima se parece al auténtico Krak  :cruzado
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

willybrodo


inferno206

Es impresionante menuda fortaleza os montasteis, y el despliegue de tropas frente a ella refleja perfectamente la imágen de la película  :aplausos
Miembro de "La Sociedad"

maikel94

 :nervioso: :nervioso: que pasa lo que mas me gusta es la distrubucion de la fortaleza , enhorabuena a los constructores  :hurra


saludos