Sábado 5 - Quedada en Barcelona para repartir carteles.

Iniciado por euripo, 02 de Febrero de 2011, 09:07:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

euripo

Buenas,
este fin de semana ya estaran los carteles y los flyers listos, :nervioso: :nervioso: tendriamos que quedar para que cada uno se llevara unos cuantos para repartir. ¿Os va bien este sábado hacer una mirienda-cena cerca de cotxeres?.

Se admiten sugerencias tanto de hora como de sitio.   :-*

Ta luego.

elkaktus

A mi me resulta complicado el sabado merienda-cena en cotxeres, pero guardarme unos cuantos carteles. (dárselos a pimpoll que yo le haré una visita de esas que le encantan  :D)
Saludos y pasarlo bien.
Dime de que presumes y te diré de que careces.

Pimpoll

merienda cena?


a ver que tenemos vida a parte y hay que repartirse
:P


si es cena me puedo apuntar si es merienda no que tengo chocolatada  :-*

JuanK

Cita de: Pimpoll en 02 de Febrero de 2011, 12:15:58 PM
merienda cena?
a ver que tenemos vida a parte y hay que repartirse
:P
si es cena me puedo apuntar si es merienda no que tengo chocolatada  :-*

Pues ya sabemos donde ir... Pimpoll nos invita a la chocolatada y despues a cenar!! :cuñao :P

Podemos quedar por ejemplo en el Caleros y a ver si nos deja poner un cartelillo. O si no, en aquel que quedamos una vez entre Plaza de Sants y la Estacion, el Jardi no se qué? O en un sitio para tomar algo y en el otro para cenar!! No se... Barceloneseeeeessss iluminadnos!!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Pimpoll

si vais al jardinet pues allí os voy a buscar. También estaba en la plaza el bocatta y algún barillo más.

El pans aquel donde pusimos un cartel de los grandes en la misma calle de cotxeres ya no está, lo digo por si queriais quedar ahi

zack

Cita de: Pimpoll en 02 de Febrero de 2011, 15:03:26 PM
si vais al jardinet pues allí os voy a buscar. También estaba en la plaza el bocatta y algún barillo más.

El pans aquel donde pusimos un cartel de los grandes en la misma calle de cotxeres ya no está, lo digo por si queriais quedar ahi

El Pans lo cerraron.... Ayer me pase buscandolo y me dijeron que cerro...
Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

Batbas

Todavía no podemos confirmar asistencia, pero sugiero Calero para tomar algo y poner cartelillo en ese local y alrededores. Y la cena en el Jardinet.

Y si se quiere cena más económica, entonces sí debería ser en el Bocatta o en alguno de los bares de la zona, regentados actualmente por Chinos.

A ver si entre mañana y viernes podemos confirmar asistencia a ambas cosas, o al menos a una de ellas.

playjavi

Si todo va como hasta ahora, asistire a la merienda-cena!!!!!!.
Nos vemos compañeros. ;)

Pimpoll

perdonadme...

yo es que tengo una edad y no salgo demasiado y cuando salgo solo es por el gayeixample


eso del calero que co*o es? no conozco  :dudas :pensando

JuanK

Cita de: Pimpoll en 03 de Febrero de 2011, 00:23:27 AM
perdonadme...

yo es que tengo una edad y no salgo demasiado y cuando salgo solo es por el gayeixample

eso del calero que co*o es? no conozco  :dudas :pensando

Pues donde la cena de hermandad del año pasado!!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Pimpoll

y cenamos bien o no??

porque podemos quedar a cenar ahi mismo, pa que moveros tanto, digo yo vamos...Aunque si os moveis podeis colgar carteles jeje

Bueno ya direis donde porque os tengo que encontrar!!!

Yo la chocolatada no me la pierdo xd!!!!!!!!!!!!

Danao

Cita de: Pimpoll en 03 de Febrero de 2011, 00:23:27 AM
perdonadme...

yo es que tengo una edad y no salgo demasiado y cuando salgo solo es por el gayeixample


eso del calero que co*o es? no conozco  :dudas :pensando

ya me podias sacar de fiesta por ahi... que no lo conozco...
Tres egipcios en el campamento..............

Pimpoll

si es posible ke te lleve un dia a ver si ligo mas con tu simpatia :p

Jabripac

Hola, lo siento pero no podré acudir a esa cita.

Tengo a mi tío en la UVI desde hace días y la verdad es que el pronóstico no pinta nada bien.

La verdad que hoy me ha entrado un bajón, que me ha hecho reflexionar mucho en esta cuestión y más poniendome en el lugar de que tengo dos peques, y si uno se va, pero los que se quedan aquí como se quedan.

Perdonadme que me desahogue así, pero lo dicho, me ha entrado un bajón.

Si no es molestia y fuese posible, guardadme un cartel de recuerdo.

Un saludo.
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

zack

Yo donde querais quedar....

¿Y la hora cual seria?

¿A las 5 o 6 para merienda?

Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.