Ron, ron, ron, la botella de RON, Barbastro 09

Iniciado por e****, 29 de Marzo de 2009, 17:25:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

e****

TITULO: RON, RON, RON, la botella de RON.
AUTOR-ES: Agus (Agus)
                El Antiguo (Txema)
                Robinclick (Iker)
                Horatio (Borja)
PROCEDENCIA: Bilbao
NUMERO DE FIGURAS: Aprox. entre 50 y 100

TEXTO EXPLICATIVO:

Con esa famosa frase del título del diorama se representa muy bien el espíritu de este diorama en el que intentaremos representar la isla de tortuga con los piratas haciendo lo que mejor sabian hacer en tierra, divertierse y beber RON, pero lo que no sabian en esta ocasión es que el peligro que corrían porque los soldados acechaban esta famosa isla ya que querian acabar con la pirateria de una vez por todas pero sería tan fácil como los soldados creian atacar por sorpresa esta isla y acabar con los piratas de una vez por todas.

Esto no lo sabremos hasta ..........

Hadita84

Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

playjavi

#2
Bueno aquin van unas fotillos del diorama de los Vascos y santanderino!!!!!!!!.
Un saludo cuarteto!!!!!. :chachi: :chachi: :chachi:

playjavi


e****

Vascos y un SANTANDERINOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

Pero de este dioramo paso q son malos mu malos estos chicos  >:D >:D
Q noooooo, q mis chicos son mis chicos y solo verles llegar en la fregoneta ya es una alegria esta por ellos  :birra :birra y sus barcos llegados del norte.

playjavi

Cita de: ester en 07 de Abril de 2009, 20:22:35 PM
Vascos y un SANTANDERINOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

Pero de este dioramo paso q son malos mu malos estos chicos  >:D >:D
Q noooooo, q mis chicos son mis chicos y solo verles llegar en la fregoneta ya es una alegria esta por ellos  :birra :birra y sus barcos llegados del norte.


No se ponga asin Doña ESTER sin H  :ejem :ejem no savia que era de Santander !!!!!!!!.
ahiiiiiiiiiiiiiii se tiene que andar con pies de plomo!!!!!!!!!.
Un saludo ESTER. ;)

e****

Ainsssss es q mi tierruca es mi tierruca y Duende es Santanderino vamos de mi tierruca,

Ester suena mucho mejor sin h, pero la savia de los arboles hay no la pillo  :ejem :ejem

Un besazo Playjavi, por cierto te mando ahora mismo un privado con lo de los datos.  :-* :-* :-*

Marty

¡Madre mía, ya empezamos con las batallas dialécticas y los malentendidos! Que miedito me da todo esto... :yonohesid

Batbas

Si alguien todavía se pregunta el porque del título del diorama...

sarrat

Estos piratas fueron los creadores del "botellón"; ¡son como esponjas!  :cuñao

ratoon

Seguro que lo del barril es "calimochón"...
Estos tipos del norte, como en Zaragoza, llegan, montan 3 dioramas o 12 en un ti-ta y después, a discutir si es mejor mover las mesas del diorama de semana santa hacia la pared o la pared del pabellón para acercarla  al diorama..
Aunque, para ser sinceros, hubo un momentillo en el finde en el que se les vió un poco bajos... hasta que les dieron de cenar..................
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

click_malote

Cita de: Batbas en 07 de Abril de 2009, 21:40:17 PM
Si alguien todavía se pregunta el porque del título del diorama...

Es por los dos tocinillos que retozan !!!  Eh que si ??? !!!  :cuñao

Habiendo multitud de barcos playmobil para poder elegir, este diorama se basa en los tres mas bonitos para nuestro que hay gusto !!!  Y ni decir de la calidad de las tripulaciones !!!!  Brutal !!!  Un 10 piratil !!!  :ola:
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

starky

bonitas fotos compañeros,el que mas mola es el pirata leyendo el periodico en el baño :ejem
simplemente........se feliz y disfruta de la vida

El Antiguo


El Antiguo