Construyendo una mansion

Iniciado por agus, 07 de Febrero de 2011, 17:05:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

agus

Cita de: Lord miguel en 07 de Febrero de 2011, 18:13:24 PM
Una maravilla!! me encanta :-* :-*

Por lo que veo has utilizado el conector cuádruple de la granja, este es un poco más corto que las piezas victorianas, en la foto no lo parece,¿¿ has añadido el trozo que falta y así cubre toda la altura de la pared?? :dudas no se si me explico...

Saludos!!
A si es Lord miguel  cortando un conector vale para cuatro......esquinas.
si no fuera por estos ratos ...

Goliat

 :chachi: :chachi:  En una foto parecía y todo que la habías puesto los duelos de madera. Ya me me decía yo que como te lo currass. Aun a sí commooo te lo currasss. Me esncanta . Le ha salido un buen competidor a Steiner.

Esa saca está pidiendo a gritoss una feria. :solete:


Chaaooo
Mis creaciones y otras fotos

Jomaci

Yo tambien voto por el ascensor.

Una casita fantástica. Felicidades.

:chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:
:wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow
:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

BormrClick

 :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow Te ha quedado una mansión cojonu......., quien fuera así de manitas. Enhorabuena  :vino
Apasionado de los clicks!!!

ratoon

...bah!... ni siquiera cabe el Agus dentro... estos vascos son cada vez menos vascos. Primero montan una urna de ná y luego la chabolita esta...
PDTA.
Dice Aelia que no comparte mi opinión para nada, que lo mío es pura envidia... con lo que me conoce, igual tiene razón... :vino :vino :vino
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Marleen


alucinada me he quedado.
Y nosotros que aún estamos con la casa de cartón.
Vaya, lo que nos falta por aprender.

Yo ahora mismo me transformo playmobil y me voy a vivir a esta casita.

Kurkban


El Antiguo


Me gusta es chulisima , pero lo que mas me gusta es el suelo que le has puesto a la planta baja de la casa ,me
podrias decir de que lo has hecho, de madera Elondo ??. :cuñao ;D ;D

Ya la veremos in situ.

elkaktus

Impresionante Agus, menuda choza t'hasmontao. :babas_
Dime de que presumes y te diré de que careces.

Halcon28

Yo no pondría un ascensor, porque seguro que la vas a ampliar :yonohesid. Y soy muy jovén, pero en 1900 habían ascensores?.
entre Stainer, Sarrat y tú vais a hacer que me pille una casita de 5300 :chachi:
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

inferno206

Menuda casita te ha montado Agus, Gemma dice que quiere una igual en menudo berenjenal nos has metido.... un abrazo
Miembro de "La Sociedad"

ratoon

...dile a tu jefa que te traiga pa Barbastro y probamos a hacerla en los bajos del palacio de congresos... sin avispas, eh!!!!! :alataquerr: :alataquerr:
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Félix


cosmicbaby

Increíble Agus, enhorabuena por la construcción.  :aplausos  En cuanto al tejado, no te preocupues.... ya se te ocurrirá algo que lo solucione seguro.

Esta mansión son los restos del Hotel, no??  :yonohesid .... por qué no habrás desmontado el hotelito???  :tuerto

Y yo que pensaba que me estaba aficionando a crear mansiones ..... que inocente!!!!  :mudito
salU2,  :alataquerr:

Satur

 Desde finales del s. XIX funcionaban ascensores, lo que ocurre es que en muchas mansiones los propietarios hacían vida social en la planta baja y vivian en la inmediatamente superior. En los pisos superiores vivían los criados, y los "amos" subían pocas veces. Eso sí, si los criados tenían que subir y bajar cientos de escalones al día mejor, que así no caían en la pereza, vicio inexcusable.  :pensando
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego