chinos de pega

Iniciado por tricornioazul, 18 de Febrero de 2011, 19:24:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tricornioazul

no, no son kekos comprados en los establecimientos de todo a 100... son occidentales a los que he "operado" para danao y su diorama de barcelona.

no estoy muy contento con el resultado, de lejos dan el pego, pero de cerca no tanto...
pirata asociado...por ahora

tricornioazul

tengo que repintarelos a ver si doy con el tono exacto, ue el color carne palido que poseo como que no... (y eso que ya lleva algo de rojo, vamos que esta algo oscurecido...)
pirata asociado...por ahora

tricornioazul

estos ultimos son los unicos chinos de verdad de la cuadrilla.. ella me encanta  :amore ahora lleva una camara de fotos, y el unas gafas rosas  8)

ya me direis que os parece (sobre todo como combinacion de ropa asiatica y tal  :police:) y a ver que dice el interesado, si le valen o no...  :angelito
pirata asociado...por ahora

Hadita84

Pues a mi me mola el de los ojos achinaos pa arriba :-*
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Burgobil

Pues de lejos darán el pego..aunque en las fotos se notará algo...pero vaya, que están muy bien.
La pena es que los ojos no sean como los de antes, pintados; así si se podría borrar sin dejar marca...
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

laclicka

Pues a mi me han dado el pego total, hay que fijarse mucho

Jomaci



De lejos van a quedar geniales, nadie va a notar nada raro.

:yonohesid :yonohesid :yonohesid

Satur

 Si los mandas a Humor Amarillo se camuflan perfectamente.   :chachi:
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

tricornioazul

luego los he repintado totalmente y se notaban menos... al interesado quedo satisfecho, al menos...

ahora, a buscarlos entre los kekos de diorama de egipto de danao y sacinete...  :toma
pirata asociado...por ahora