Mis casas del oeste

Iniciado por Jomaci, 23 de Febrero de 2011, 13:13:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BormrClick

Magníficas casas!!!!! te han quedado chulísimas, y eso de principiante..... no se yo, Felicidades compañero por tus creaciones  :wow
Apasionado de los clicks!!!

Juanjo

Fenomenal esas casas, y muy conseguidos los carteles y los colores de las mismas... :chachi:

Si quieres dos sugerencias: no había urnas de cristal para el muerto, y si consigues unos brazos con manos blancas para el muerto, quedara muy real.

Lo dicho, magnificas casas y fantastico trabajo. Habra que verlas en algun diorama... :birra  :birra
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Jomaci

Cita de: Félix en 24 de Febrero de 2011, 08:53:35 AM
Están muy bien y los colores me gustan, pon una foto de conjunto!!!

Y ahora un consejillo, he visto que en algún sitio quedan chorretes de pintura, para evitarlo pulveriza la pintura más y a unos 20-25cm, además es mejordarle una primera capa aunque no se cubra todo y a los 10 min. repasar, pero sin saturarlo mucho!! ;)

De todas formas buen trabajo!!! Ya tenemos tro pal club del spray!!
Gracias por el consejo Félix. Aunque como lo he pintado con mi babysocio no he utilizado spray y lo he hecho a la antigua, con mis pinceles y tal.
La primera que hice fue la del médico y ahí los chorretes son muy numerosos. En las últimas ya he hecho lo que me dices, repaso a los diez minutos y la cosa salió mucho mejor. Gracias otra vez por los consejos. Ahí van unas fotos del conjunto, aunque no está terminado:

Jomaci


Jomaci


Jomaci


Jomaci

Cita de: Juanjo en 24 de Febrero de 2011, 11:06:42 AM
Fenomenal esas casas, y muy conseguidos los carteles y los colores de las mismas... :chachi:

Si quieres dos sugerencias: no había urnas de cristal para el muerto, y si consigues unos brazos con manos blancas para el muerto, quedara muy real.

Lo dicho, magnificas casas y fantastico trabajo. Habra que verlas en algun diorama... :birra  :birra
Estoy buscando los dichosos brazos azules con mano blanca, a ver si los encuentro. En cuanto a la urna ya se que no existia pero me gusta como queda, a ver si fabrico una cajita de madera. Gracias por los consejos amigo.
:vino :vino

Jomaci

Cita de: BORMR en 24 de Febrero de 2011, 09:12:21 AM
Magníficas casas!!!!! te han quedado chulísimas, y eso de principiante..... no se yo, Felicidades compañero por tus creaciones  :wow

:yonohesid :yonohesid :yonohesid

Gracias campeón. Me gusta que os gusten, a ver cuando monto algun diorama con vosotros.

Saludos

Félix

ole y ole!!

muy chulo, me gusta mucho el ambiente que da las vías del tren al pie de las casas!!

Por otro lado, para estar pintadas con pincel quedan fenomenal!!

potosky72

Buena colección de casas del oeste, y bastantes custom, todo esto lo has ambientado magnificamente, como dice el pirata de halcon, ideas siempre se pueden sacar de cosas así.  :aplausos

angelfire

 Muy bonito diorama del oeste,cuando lo termines quedará sensacional. Una pregunta,¿de donde has sacado las pecheras de los soldados?
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

C*****

Cita de: angelfire en 25 de Febrero de 2011, 02:34:31 AM
Muy bonito diorama del oeste,cuando lo termines quedará sensacional. Una pregunta,¿de donde has sacado las pecheras de los soldados?

Ése es el experimento que yo deseaba hacer para los del 17º de Infantería, quitarles las trincheras blancas y ponerles tirantes amarillos, obviamente usando sus torsos que son del azul de las pecheras y no el celeste de la antigua brigada clikera.

En mi caso se trata de pegatinas de vinilo similares a las que uso para las tropas del XVIII.

Atte.s.s.s.

Jomaci

Cita de: angelfire en 25 de Febrero de 2011, 02:34:31 AM
Muy bonito diorama del oeste,cuando lo termines quedará sensacional. Una pregunta,¿de donde has sacado las pecheras de los soldados?

Conseguí las pecheras en tienda online. Te he enviado un privado con la dirección.
Saludos

Jomaci

Cita de: C***** en 25 de Febrero de 2011, 07:47:22 AM
Ése es el experimento que yo deseaba hacer para los del 17º de Infantería, quitarles las trincheras blancas y ponerles tirantes amarillos, obviamente usando sus torsos que son del azul de las pecheras y no el celeste de la antigua brigada clikera.

En mi caso se trata de pegatinas de vinilo similares a las que uso para las tropas del XVIII.

Atte.s.s.s.
Usted ******** es muy purista y creo que con el azul de las pecheras quedaran fenomenal. Pero yo queria conservar mi brigada, mimada desde el año 80 o 81 y darles un poco mas de realismo. Saludos.

tonkawuakan

Muy chulas tus casas , te quedara un pueblo muy bonito y completo :aplausos
Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.