Mis casas del oeste

Iniciado por Jomaci, 23 de Febrero de 2011, 13:13:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

silver el largo

preciosas casas del oeste , veo un gran pueblo convirtiendose en ciudad en un futuro no muy lejano .
viva el oeste !!!!!

Jomaci

Hola a todos,
os pongo un par de casas mas que he pintado ahora ya sí con spray. El resultado creo yo que ha mejorado.
Ahí van las fotos...

Jomaci

...y otra...

Jomaci

...os pongo un par de vistas generales del pueblo completo, aunque no se ve muy bien.







Espero que os gusten!!!

:alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:

potosky72

Pues ya tienes para hacer un buen diorama, buen pueblo, si señor  :aplausos

Goliat

Muy buen trabajo . Felicidades.  Tienes unas casa muy guapas que en conjunto con el diorama queda genial.  :chachi:


Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

BormrClick

La wells fargo con spray te ha quedado genial. Gran trabajo, tienes un poblado bastante chulo  :aplausos :aplausos :aplausos
Apasionado de los clicks!!!

Saligurri

Qué chulo!!!! Me recuerda a mi infancia, que tenía unos cuantos del oeste. Enhorabuena!  :aplausos
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

pallapa

Cita de: BORMR en 02 de Junio de 2011, 08:01:33 AM
La wells fargo con spray te ha quedado genial. Gran trabajo, tienes un poblado bastante chulo  :aplausos :aplausos :aplausos

No veas como me arrepiento de no haber comprado retales de casas a Uwe, porque me estais dando una envidia.  :babas_
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

Racsofly

Pues si eso es de principiantes.....
¿Que es lo que hago yo?
:pcmalo
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
"Es toda una experiencia vivir con miedo, eso es lo que significa ser esclavo."
Blade runner.

Jomaci

Cita de: Racsofly en 28 de Junio de 2011, 09:47:25 AM
Pues si eso es de principiantes.....
¿Que es lo que hago yo?
:pcmalo
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Gracias Racsofly, las primeras si son de principiante, para estas últimas la cosa ya va mejorando. Tengo un par de casas mas ya hechas a ver si cuelgo las fotos.
Saludos.
:acurrar :acurrar
:alataquerr: :alataquerr:

cubo

Me gusta el diorama que has montado, y sobre todo el tren. Mi gran obsesión es conseguir uno.Pero creo que voy a tener que tener un poco de paciencia.

Jomaci

Cita de: cubo en 03 de Julio de 2011, 18:26:12 PM
Me gusta el diorama que has montado, y sobre todo el tren. Mi gran obsesión es conseguir uno.Pero creo que voy a tener que tener un poco de paciencia.

Creo que vas a necesitar paciencia y...un poco de pasta!!!
el tren se ha puesto por las nubes pero seguro que lo acabas consiguiendo, ánimo!!!


:alataquerr: :alataquerr: