En busca del Socio más famoso que ame a los clicks más famoso de aqui

Iniciado por PLAY_GUINARDA, 03 de Marzo de 2011, 11:33:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PLAY_GUINARDA



Hola a todos my playmobil's lovers

Hasta que TA no hable del seguidor más famoso de playmobil que un dia le interpeló.
Hasta que Iniesta venga a una feria, para que vea los clicks que no tiene
Hasta que aleon no sea PAPA
Hasta que Juank no sea nombrado ministro/conseller de cultura y ciencia

Nos hemos de buscar entre nos, y la sorpresa de hoy ha sido mayuscula... hoy he visto un  poquito más la luz

Este post va dedicado a las hijas del presi y a otra forera (que ahora no me acuerdo su nombre sorry)

mirar esta noticia de LAVANGUARDIA y decirme la gente que estuvo en la feria de Barcelona quienes son.....

http://www.lavanguardia.es/vida/20110303/54121957281/centenares-de-familias-catalanas-educan-a-sus-hijos-en-casa.html


Por cierto el video genial y a ver quien descubre la curiosidad del video....
Aqui yace el Primer Gran Ganador de Dioramas Playmobileros realizado en España...... descanse en paz

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Hadita84

Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Batbas

Y Albert hasta toca el saxo. En la próxima KDD me das un cursillo acelerado, que tenemos un saxo alto en casa y no he conseguido sacar ni una nota.

zack

Osti tu.....  :chachi:  :wow

Eso batbas que se toque algo con el saxo en la proxima quedada.......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con lo que me gusta.  :wuay:
Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

ecesar

Esos niños estaban de seguratas en el diorama " la casa de mis sueños ".  :yonohesid
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Burgobil

Bien por Marleen, por su marido  y mejor por sus niños.
Creo recordar que hubo una familia que se embarcó en un velero para poder educar a sus hijos sin injerencias de las autoridades de turno.
Si es posible formarse y educarse  en casa como tienen la suerte de hacerlo Jan y Albert. ¡Felicidades por la iniciativa!! :aplausos :aplausos :aplausos
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

elkaktus

Felicidades a la familia más famosa de aesclicks por esa trepidante aventura de aprender desde casa.  :chachi:
Dime de que presumes y te diré de que careces.

Halcon28

Citares una carreta playmobil?
eso no vale que yo todavía no conozco a Marleen, ni a Jan y Albert  :-[
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

tonkawuakan

Visto como esta el patio , y lo digo porque lo estoy viviendo , puede ser el mejor sistema si se tienen los medios y saber la manera de hacerlo-
MIs mas sinceras felicitaciones a toda la familia :aplausos
Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.

pallapa

Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

tonkawuakan

Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.

flipi

Cita de: pallapa en 04 de Marzo de 2011, 18:31:29 PM
Jo no entenc res de res.  :pensando

?

ara parles català ?  :dudas

que cosas , que no entiendes ? supongo que es una eleccion , que en mi caso no comparto , pero este es un pais libre ( o eso dicen ) y mientras no insultes , ofendas , agradas , etc , etc ... es simplemente , y como bien dice marleen , su eleccion , ni mejor ni peor , y como tal , si ellos son felices y les va bien , pues muy bien y a disfrutarlo  :chachi: :chachi:
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Jabripac

Pues si estaban al lado del diorama que monté!

Excelente iniciativa y bueno, es otra manera de aprender.

Un saludo familia.
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

pallapa

Cita de: tonkawuakan en 04 de Marzo de 2011, 18:35:52 PM
Que no entiendes Luis? :-* . Necesito tu difreccion :enfadado:

Ya me he enterado. Me han contado hoy en Pta. de Toledo que Marleen está registrada en el foro. Perdón, pero no la conocía y pensaba que sus hijos estuvieron en la Feria, pero no tenían nada que ver con Aesclick.

En cuanto al sistema que han elegido de educarles, creo que habrán pensado que es la mejor opción.
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.