Fotos Exposición Barbastro

Iniciado por Jenn, 29 de Marzo de 2009, 18:32:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jabripac

Geniales fotos ... esperemos que sea un éxito, y queremos ver más fotos del evento.

Va por vosotros :birra

Un saludo.
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

rafamobil

Cita de: ester en 05 de Abril de 2009, 23:06:39 PM
...GRACIASSSSSSS a todos por hacerme pasar un fin de semana fantastico.
Lo mismo digo, me lo he pasado de miedo y he conocido a un monton de gente  :nervioso:

No se donde poner estas fotos asi que las pongo aqui.
Mi avatar dando un paseo por la isla pirata, el zoo y el oeste  ;D

starky

esta exposicion tiene muy buena pinta :nervioso: :ola: :ola: :ola:
simplemente........se feliz y disfruta de la vida

Pepeplancton

Que envidia me dan....
Como me hubiera gustado poder haber estado ahí.....  :quemao
La mejor jugada del Diablo fue convencer al mundo de que no existía...

Marty


ratoon

Bueno, finalmente, y como casi siempre, después de las prisas de ultimísmima hora, ha llegado el momento de empezar a disfrutar ( sin dejar de vigilar, jeje).
Los acetatos y metacrilatos, puestos, (más de mil gracias, Hadita y Juank,que volvieron ayer después de haberse ido a casa y hoy se han quedado a ayudar hasta el final: Al presi, no hay palabras, se ha sentado a comer junto a la jefa más o menos a las cinco y media...)
Cuando he bajado esta tarde a las siete menos diez a la inauguración, resulta que no he podido aparcar en la avenida donde está el centro de congresos... ( los que habéis estado montando ya sabéis que caben más de diez coches...)
Hoy se abría después de la inauguración, a las siete y media, pero a las seis y media han decidido abrir las puertas porque la gente ya estaba haciendo cola para entrar... al final 500 personas ya han visto la exposición y, como aquí son resolutivos, para zanjar discusiones, a las ocho y media les han apagado las luces y la gente se ha tenido que ir ( sin comentarios...) :quemao
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

e****

TRES HURRAS POR RATOON  :ola: :ola: :ola:

Todo un exito 500 personas el primer dia  :nervioso: y en solo dos horas. Y no has podido aparcar en tremenda explanada eso es el comienzo de algo  :platano: :platano: muy muy grande q se llama AESCLICK y comienza su andadura con nuevo nombre con nuevo exito.

Y ahora un par de fotos de gente por q esta expo sin todos los q alli fuimos no podria ser posible (o si q raton es mu bruto  :-*)
La primera una mia q en la estacion de buses me hizo ilusion encontrarme el cartel

Y algunas de la gran comilona q nos dimos en la casa de Ratoon.

e****

mas gente, para ir poniendo cara a los avatares

JuanK

Cita de: ratoon en 06 de Abril de 2009, 21:49:27 PM
Bueno, finalmente, y como casi siempre, después de las prisas de ultimísmima hora, ha llegado el momento de empezar a disfrutar ( sin dejar de vigilar, jeje).
Los acetatos y metacrilatos, puestos, (más de mil gracias, Hadita y Juank,que volvieron ayer después de haberse ido a casa y hoy se han quedado a ayudar hasta el final: Al presi, no hay palabras, se ha sentado a comer junto a la jefa más o menos a las cinco y media...)
Cuando he bajado esta tarde a las siete menos diez a la inauguración, resulta que no he podido aparcar en la avenida donde está el centro de congresos... ( los que habéis estado montando ya sabéis que caben más de diez coches...)
Hoy se abría después de la inauguración, a las siete y media, pero a las seis y media han decidido abrir las puertas porque la gente ya estaba haciendo cola para entrar... al final 500 personas ya han visto la exposición y, como aquí son resolutivos, para zanjar discusiones, a las ocho y media les han apagado las luces y la gente se ha tenido que ir ( sin comentarios...) :quemao

No se merecen... gracias a ti por organizarlo todo y conseguir que esto haya salido adelante. Ha sido un fin de semana estupendo, junto a amigos y entre clicks. Me alegro mucho por la acogida que ha tenido ya las primeras horas... seguro que en estas dos semanas pasa por ahi muchisima mas gente!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

e****


ratoon

Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

robinclick

Esto es MUY MUY MUY MUY MUY GRANDE y en solo 2 horas 500 personas y esto ira en aumento.
FUERZA Y HONOR

Burgobil

Nosotros también hemos llegado sin novedad hace unas dos horas.
Es un placer y una satisfacción muy muy grand, comprobar como a cada  nuevo encuentro con los viejos compañeros de fatigas se acrecientan más y más los lazos de amistad entre toda esta panda de maravillosos chiflados por los clicks.
Y de la savia nueva...para que contraos. :ola: Lo comprobareis vosotros mismos.
Lo mismos te mueven una mesa, que pintan un queco o descargan arena y tierra donde haga falta; o se lían a sujetar los faldnes.
Vamos, que allí nadie estaba de más y todo el mundo a la faena.
Siento no haberme quedado a la inaguración, Ángel; ganas ya sabes que me han quedado :babas_
Sólo queda dar las gracias Ratoon por ejercer de anfitrión, de organizador y de maño :cuñao. Por supuesto a su mujer Aleia por consentir la invasión de su casa y a todos y cada uno con los que hemos compartido este intenso fin de semana.
Gracias, amigos: sois los mejores, sois Aesclick!!
:wuay: :ola: :wuay: :solete:


El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

JuanK

Aqui teneis la foto de grupo de los chiflados que hemos pasado por Barbastro para montar... una gran comilona en casa de Ratoon.
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Goliat

 :wuay: :wuay: :quemao. Felicidades a todos nos poneis los dientes largos a muchos y mucha embidia mucha. Nada solo me queda entonces ir aBasbastro  a disfrutarlo, vamos este jueves. :)
Como no he podido ir por trabajo me he hecho mi propia esposición y la he puesto en el escaparate. :yonohesid Uno no sabe que hacer para haceros la competencia  :yonohesid
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos