Recreación Del hospital de Getafe

Iniciado por Danao, 07 de Marzo de 2011, 00:19:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Danao

Os pongo las fotos del primer diorama que se ha montado en el hospital de Getafe.
La estructura se la ha currado Meryplay y como vereis es calcado al original.
Os pongo una foto del hospital y otra del hospital que ha hecho Mery para que veais lo bien que le ha quedado.

El resto de fotos podeis verlas en la web:

http://www.aesclick.com/public/joomla/index.php?option=com_content&view=article&id=219&Itemid=208
Tres egipcios en el campamento..............

Monta-Man

Creo que mery se merece una ovación antológica, por que la recreación del hospital es ESPECTACULAR.
Acabo de Hablar con Elena, la responsable de comunicación del hospital, y me ha felicitado por que, según sus palabras "no me imaginaba que se iba a parecer tanto", y la gente está alucinando.
:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
:chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

BormrClick

Impresionante la recreación del hospital  :wow, enhorabuena a todos los que participaron en el montaje.
Apasionado de los clicks!!!

Satur

 Asombroso, es el hospital, pero a escala click.  :hurra
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Jomaci


flipi

jopas mery  :aplausos :aplausos :aplausos te ha quedado impresionante  :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ precioso , solo se puede decir eso , IMPRESIONANTE  :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

CLICK TORERO

Te ha salido una faena de vuelta al ruedo :aplausos :aplausos :aplausos con los triunfos en la mano para ti y para el equipo que ayudo   en reducir el hospital a tamaño clicks, :toma :toma :hurra :hurra :hurra :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:felicidades a todos los compañeros-as de fatigas ,saludos del click Torero. :platano: :) :platano: ;) :vino :vino
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

Burgobil

Con semejante debut no me estraña nada que los responsables del hospital estén flipando en colores.

Ha quedado espectacular!!! :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Enhorabuena a todos Mery  :vino :vino :vino

Ahora a darle continuidad y con una buena lista de espera para montar dioramas  :TA :TA
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

jgm

Pedazo de hospital!! Os ha quedado genial ;)
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

Halcon28

Ese hospital está de lujo, ya se a quien pedirle piezas ;)
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Juanjo

En dos palabras...im-presionante :chachi:  :chachi:

Fenomenal trabajo  Mery.... :vino
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

tricornioazul

buf, solo por el curro que habrá tenido pintar las piezas de lila....  :birra
pirata asociado...por ahora

sarrat

¡Una pasada de recreación!  :aplausos :aplausos :aplausos

Esto es empezar con buen pie.  :D

Monta-Man

Cita de: tricornioazul en 07 de Marzo de 2011, 21:04:25 PM
buf, solo por el curro que habrá tenido pintar las piezas de lila....  :birra

Curro no, mas que curro, lo otro que viene después mucho curro.
Que no están pintadas, están forradas de cartulina lila, incluso las puertas del hospital original, que son verdes, tienen los marcos y los tiradores forrados con cartulina lila. :chachi:
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Meryplay

Muchas gracias a todos.  :amore

En mi casa no imaginaba que quedará tan bien, de hecho no imaginaba que quedara, si no llega a ser por los ayudantes que les puse a recortar y pegar...  :para_jenn

Ya colgaré las fotos que nos hicimos en la calle... sí, en la calle porque al final nos tuvieron que echar si no allí seguimos...  :yonohesid

También me alegro que le guste a la encargada, cuando quiera puede darme un trabajo por allí   ;)
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos