Kdd en mi casa!!

Iniciado por Lord miguel, 15 de Marzo de 2011, 17:40:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo

Pooooosssss a lo mejor nos animamos si por fechas podemos.... ;)
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

cosmicbaby

A mí también me pilla algo retiradillo y creo que me puede tocar durante ese finde el famoso...tranquila cariño, que lo estás haciendo muy bien..... tú inspira y expira.... fuuuu fffuuu coge aire y suelta despacio...vamos con otra contracción!!!  :undos

Pasadlo bien compañer@s  :toma  y me sumo a la propuesta de Agus...queremos fotos.
salU2,  :alataquerr:

Natsan

 Que ganas tengo de que llegue este día........ :wow
Natsan está casada con Ostman su pequeño copiloto y tiene a Max que va en sidecar

Félix

Cita de: Natsan en 16 de Marzo de 2011, 23:43:02 PM
Que ganas tengo de que llegue este día........ :wow
¿que día? ;)

Batbas

Sintiéndolo mucho creo que no podremos ir. Si a última hora lo podemos arreglar, te llamaremos por teléfono.


Lord miguel

Hola a todos!

Si podéis confirmar los que vendréis, para saberlo más o menos con tiempo, gracias.


Los que no sabéis donde vivo ya os daré la dirección, el pueblo se llama Mont-roig y esta cerca de Reus.


Saludos!! :vino


JuanK

Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Marleen

Nosotros también vendremos. Somos 4!!!
Ya nos dirás qué podemos traer para ayudar y cómo y cuándo y dónde quedáis.

Pimpoll


ostman

Natsan y Ostman confirman su asistencia... y con un poco de suerte tendrán noticias frescas...

jaime

Pues si, noticias frescas, Jaime también confirma su asistencia.

e****

Casi 100 por 100 q confirmo mi asistencia.

Pimpoll


Juanjo

Yo tambien confirmo asistencia.... :-*  :-*
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Burgobil

Cita de: ostman en 30 de Marzo de 2011, 13:52:15 PM
Natsan y Ostman confirman su asistencia... y con un poco de suerte tendrán noticias frescas...

Niño o niña???  ;D :-*
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.