CAMBIO DE URNA EN BARAKALDO

Iniciado por agus, 25 de Marzo de 2011, 20:31:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

duende

Hola, buenas tardes, y feliz año a todos.

Como sabreis todos, tenemos montada una urna-escaparate en un centro comercial en barakaldo, ahora mismo tenemos expuesto un belen que se procedera a desmontar el ultimo fin de semana de Enero (28-29).

Este año nos hemos propuesto crear un calendario de montajes para que todos los socios de la zona y los que no lo son puedan apuntarse para montar, ayudar o simplemente pasar un fin de semana en buena compañia clickera.

Con este fin y sabiendo la primera fecha de desmontaje-montaje, abrimos el plazo para inscribirse. el plazo termina dentro de 15 dias (domingo 15). La tematica es libre, si salen mas de una tematica se ordenara por orden de inscripcion y seran montados en las siguientes cambios.

un saludo. DUENDE
Solo hay dos cosas infinitas: El Universo y La Estupidez del Ser Humano

e****

Cita de: duende en 02 de Enero de 2012, 18:48:31 PM
Hola, buenas tardes, y feliz año a todos.

Como sabreis todos, tenemos montada una urna-escaparate en un centro comercial en barakaldo, ahora mismo tenemos expuesto un belen que se procedera a desmontar el ultimo fin de semana de Enero (28-29).

Este año nos hemos propuesto crear un calendario de montajes para que todos los socios de la zona y los que no lo son puedan apuntarse para montar, ayudar o simplemente pasar un fin de semana en buena compañia clickera.

Con este fin y sabiendo la primera fecha de desmontaje-montaje, abrimos el plazo para inscribirse. el plazo termina dentro de 15 dias (domingo 15). La tematica es libre, si salen mas de una tematica se ordenara por orden de inscripcion y seran montados en las siguientes cambios.

un saludo. DUENDE

Bien!!!!  buenos dias, tengo muchas ganas de montar un diorama de hadas, pero para esta fecha me va ser imposible, ya que mis hadas se han  ido de paseo a Utebo y para montar un circo no tengo tanto material para llenar esa pedazo urna, asi que porfavor si me apuntais en el segundo turno lo agradezco.

e****

por cierto Sarrat te animas a colaborar en el montaje que tienes mucho material fantastico para este diorama.  Te mando luego un privado a ver q se nos ocurre entre los dos.

sarrat

Cita de: ester en 03 de Enero de 2012, 08:20:18 AM
por cierto Sarrat te animas a colaborar en el montaje que tienes mucho material fantastico para este diorama.  Te mando luego un privado a ver q se nos ocurre entre los dos.

Ok, me animo a colaborar, a ver qué hacemos.

Saligurri

Hola,
Yo me animaré a montar en la urna de Barakaldo, pero después de la feria de Pamplona, mejor en la segunda mitad del 2012, que ahora tengo grandes obligaciones en casa con el peque recien nacido.
Pero contar conmigo para montar algo en el futuro. Tal vez algo de Dragones o medieval, ¿qué os parece?
Saludos a la tropa de Barakaldo.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Saligurri

Cita de: duende en 02 de Enero de 2012, 18:48:31 PM
Hola, buenas tardes, y feliz año a todos.

Como sabreis todos, tenemos montada una urna-escaparate en un centro comercial en barakaldo, ahora mismo tenemos expuesto un belen que se procedera a desmontar el ultimo fin de semana de Enero (28-29).

Este año nos hemos propuesto crear un calendario de montajes para que todos los socios de la zona y los que no lo son puedan apuntarse para montar, ayudar o simplemente pasar un fin de semana en buena compañia clickera.

Con este fin y sabiendo la primera fecha de desmontaje-montaje, abrimos el plazo para inscribirse. el plazo termina dentro de 15 dias (domingo 15). La tematica es libre, si salen mas de una tematica se ordenara por orden de inscripcion y seran montados en las siguientes cambios.

un saludo. DUENDE

He negociado en casa y he conseguido permiso para ir el día 28 de enero a ayudaros con el desmontaje y montaje, así de paso os conozco y saludo.
Decidme el día exacto y hora a la que quedais para que esté puntual, ya que al ir desde Pamplona tengo 1h15min de viaje aprox.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

El Antiguo

Cita de: Saligurri en 09 de Enero de 2012, 21:34:09 PM
He negociado en casa y he conseguido permiso para ir el día 28 de enero a ayudaros con el desmontaje y montaje, así de paso os conozco y saludo.
Decidme el día exacto y hora a la que quedais para que esté puntual, ya que al ir desde Pamplona tengo 1h15min de viaje aprox.

Aupa Saligurri perdona pero ese fin de semana tenemos el desmontaje en UTEBO y no va a poder ser , lo vamos a cambiar el dia 4 de Febrero Sabado , espero no hacerte mucha faena mira a ver si lo puedes modificar ya me diras , un saludo .  ;D ;D

Saligurri

Perfecto, el 4 de febrero también me viene bien. Decidme la hora y el lugar exacto.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

e****

Cita de: El Antiguo en 10 de Enero de 2012, 15:44:12 PM
Aupa Saligurri perdona pero ese fin de semana tenemos el desmontaje en UTEBO y no va a poder ser , lo vamos a cambiar el dia 4 de Febrero Sabado , espero no hacerte mucha faena mira a ver si lo puedes modificar ya me diras , un saludo .  ;D ;D

Txema, cuando puedas pon fecha para el siguiente cambio, para q me pueda poner de acuerdo con Sarrat q viene de fuera tambien.

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

El Antiguo

Muy buenas compañeros os informo que al final el dia 4 de febrero no se podra cambiar el diorama del centro comercial Boulevard, se aplaza para el dia 11 de febrero es decir al fin de semana siguiente , lo siento y un saludo a todos.

Playmobil27

A mí me viene mucho mejor, necesito una furgoneta por la mañana para llevar todas las piezas
¿Quien puede venir a recogerme?
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

El Antiguo

Realizado CAMBIO DE DIORAMA EN Barakaldo ,la siguiente fecha para realizar el cambio de diorama sera el dia 28 de ABRIL Sabado .

Encargada del siguiente montaje de diorama Ester , si no puedes por cualquier motivo hazmelo saber cuanto antes .

Un saludo. ;D

Playmobil27

pues ahoramismo tacho el dia 28 en el calendario para volver a estar juntos
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27