espectáculo de aves rapaces

Iniciado por Marleen, 27 de Marzo de 2011, 10:48:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Marleen

No sé si esto es un costum o un montaje, pero a mi me gustó cuando lo vi hecho por mis chicos.
Como el mayor quiere ser cetrero, ha montado con los playmobils (a falta de halcones reales jejeje) un espectáculo de avs rapaces.

Yo me he quedado de nuevo sorprendida por la capacidad de combinaciones interminables que tienen los playmobils para adaptarse a la imaginación de uno.
Así que con medio circo, una torre del fuerte del oeste, una torre de vikingos y dos de los últimos torres portátiles (la de piratas y la de bárbaros), montaron una arena para aves rapaces.


Hadita84

Me parece muy chulo ese montaje o diorama jeje
La semana pasada en mi pueblo vino un espectaculo de esos y fue genial! :amore
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Marleen

Gracias Hadita.

Van más fotos, pero voy muy lenta jajaja.

Rednight

Menudos artstas!  :aplausos :aplausos

Me has dado un idea para combinar unas gradas del circo que tenía abandonadas!

Marleen


Marleen

De nada Rednight. Me alegro que os sirva de inspiración;)

Aquí algunas más. Es que me cuesta seleccionar, me gustan todos jejeje.

Marleen

y finalmente el halcón se comió el pobre conejo!!!

Lástima que no sé hacer videos porque hubo unos vuelos espectaculares de halcones cazando palomas  :tuerto

C*****

La cetrería es un antiguo deporte que en otros tiempos era sumamente popular entre la aristocracia. Actualmente es una de las exhibiciones más pintorescas y bonitas. Hay un espectáculo medieval de cetrería, que con cierta regularidad se selebra en Jaén, en que el "halconero mayor de Condestable don Miguel Lucas de Iranzo" hace demostraciones con sus aves en el Castillo de Santa Catalina.

Tuvo el XIV Conde un libro muy bueno sobre cetrería dedicado por su autor, que era buen amigo suyo, y que años despúes se popularizó mucho: Félix Rodriguez de la Fuente.

Mi enhorabuena por su espectáculo y el espectacular montaje -valga la redundancia-

Atte.s.s.s.

Burgobil

Anda que no tienes artistas en cas ni nada!!
Está bien bien bonito y con la imaginación que sólo los peques pueden aportar.
Ya les estás dando un 10 en la asignatura de dioramistas  :aplausos :aplausos :aplausos ;D
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Racsofly

Jolin con las nuevas generaciones....  :aplausos :aplausos :aplausos
"Es toda una experiencia vivir con miedo, eso es lo que significa ser esclavo."
Blade runner.

angelfire

Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

sarrat

Es un diorama superoriginal.  :aplausos

¡Felicidades a Albert y a Jan!  :hurra

Libian

Realmente una idea muy bien llevada a cabo os felicito  :aplausos :aplausos
Hay que olvidar el pasado para tener un futuro.-

Marleen

Muchas gracias por las felicitaciones y por el video!!! a nosotros también nos encanta Felix ;)