Quedada oscense , para variar un poco .

Iniciado por ecesar, 30 de Marzo de 2011, 22:00:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ecesar

Pues eso, que en la ilustre villa de "Pedro Saputo" se os invita para tomar unas ricas viandas al calor de la lumbre.

La fecha podría ser, el día 9 sábado.  Pero el tema de la  fecha seria cuando este todo recibido.  :dudas

Plan 1- Almuerzo y después reparto, que luego se nos hace la hora de comer.
Plan 2- Reparto y después comida ,con el invitado especial del ternasco de Aragón  :babas_ 
Plan 3- Todo lo antes dicho ( plan 1+2 ) y luego correr un poco para que baje  :cuñao :cuñao
   
Bueno, ir diciendo
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

celtaclick

Me quedo con el 3. :undos  Igual puedo ir, lo intentare confirmar cuanto antes. :pensando

playdomin

Suena apetitoso, consultaré la agenda. :pensando

¿Y de postre prusiano? o como se llame. :yonohesid

hogan


Juanjo

Yo a día de hoy, aun no he recibido nada. Y este sábado no podría acercarme que tengo un cumpleaños...

Ir diciendo el resto... :alataquerr:
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

anamonov

Esto se esta poniendo dificil, yo si que podria ir, pero primero tengo que contar con la familia, porque si es para comer somos todo el lote. El objetivo de juntarnos todos es entre otras cosas, para repartirnos todos los pedidos por lo que igual seria interesante que Juanjo y yo pudieramos ir (con nuestros botines) y no tardemos mucho en reunirnos.

La verdad es que el plan me apetece mucho, nunca le digo que no a un ternasco de aragon  :-*.

ismis

Yo si nada se tuerce, podria salir de aqui a eso de la 13:30 del sabado y lo que me cueste llegar, que tarde la tengo libre... :toma :toma :toma

Toma nota Cesar por si tienes que ir preparando la "chicha".

Un saludete,

Isma
Casi sin tiempo pa'ná!

ecesar

Si  va mejor para todos, se puede hacer el finde del 16-17.

Cita de: anamonov en 31 de Marzo de 2011, 11:20:36 AM
Esto se esta poniendo dificil, yo si que podria ir, pero primero tengo que contar con la familia, porque si es para comer somos todo el lote. El objetivo de juntarnos todos es entre otras cosas, para repartirnos todos los pedidos por lo que igual seria interesante que Juanjo y yo pudieramos ir (con nuestros botines) y no tardemos mucho en reunirnos.

La verdad es que el plan me apetece mucho, nunca le digo que no a un ternasco de aragon  :-*.

Hace dias que  lo dijimos, el objetivo seria dar cuenta de unas chuletas a la brasa....... :nervioso:
Pero seria interesante saber la cantidad de comensales, Ismis te apunto para recojer la mesa ;D
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Juanjo

Rectifico el post anterior, y si que puedo el día 9 (pensaba que era este del día 2).

Si puedo y  creo que para ese dia, me haya llegado todo. Ademas si el día 10 nos vamos a la quedada de casa de Milord, sera un fin de semana completito, de quedada tras quedada...  :alataquerr:  :alataquerr:

Contad conmigo... :birra
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

anamonov

Lo dicho, no puedo decir que no a esas chuletitas  :nervioso: , entonces por lo que veo sera el plan 2 o el plan 3. Podeis contar conmigo y con mi family.

e****

Hombre lo de la kdd el dia 9 a mi me vendria de perlas creo q me apuntaria. Estare atenta.

celtaclick

A mi ese dia me va bien. ¿A que hora entonces? El plan ya me da igual, son todos buenos. Así podremos llevar a cabo nuestros intercambios. Yo llevaré bastante mercancia la verdad.
Saludos y hasta pronto. :cruzado

hogan


jainibe

Nada más mandar un privado a los aragones, leo este hilo. Yo en principio no tendría problemas ni este fin de semana (2-3 de abril) ni el siguiente (9-10). Lo único, si se hace un sábado, no llegaría hasta la hora de comer (cosas del fútbol de uno de mis hijos). ¡Ya diréis!

PD: Todo elllo a expensas de lo que diga la jefa, que el lunes 5 mi chico mayor me cunmple 10 años.

click_malote

Pues el Click_malote delegará en su fiel mesnadero maese Juanjo para todo el tema de recoger/dar/cobrar(?)/pagarloquedebemos !!!!

Porque ese finde es el bautizo de nuestro segundo heredero (que será, como manda la tradición, Señor Feudal y caballero andante  :cruzado)

Así que sintiéndolo mucho os dejaremos sin nuestra presencia si se hace finalmente el dia 9 . . .
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo