Quedada oscense , para variar un poco .

Iniciado por ecesar, 30 de Marzo de 2011, 22:00:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ecesar

Cita de: click_malote en 01 de Abril de 2011, 15:54:21 PM
Pues el Click_malote delegará en su fiel mesnadero maese Juanjo para todo el tema de recoger/dar/cobrar(?)/pagarloquedebemos !!!!

Porque ese finde es el bautizo de nuestro segundo heredero (que será, como manda la tradición, Señor Feudal y caballero andante  :cruzado)

Así que sintiéndolo mucho os dejaremos sin nuestra presencia si se hace finalmente el dia 9 . . .

Siento leer  que no pueda acompañarnos el caballero malote.  :birra 

Bueno, vamos concretando un poco. Fecha, día 9 ó día 17 serian los posibles.
Una vez fijada la fecha, visto que algunos compañeros solo pueden asistir para comer, se haría comida. Ya fijaremos hora
El que quiera venir también para almorzar, que lo diga y venga.
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

ismis

Cita de: click_malote en 01 de Abril de 2011, 15:54:21 PM
Pues el Click_malote delegará en su fiel mesnadero maese Juanjo para todo el tema de recoger/dar/cobrar(?)/pagarloquedebemos !!!!

Porque ese finde es el bautizo de nuestro segundo heredero (que será, como manda la tradición, Señor Feudal y caballero andante  :cruzado)
Cita de: jainibe en 01 de Abril de 2011, 09:38:45 AM
Nada más mandar un privado a los aragones, leo este hilo. Yo en principio no tendría problemas ni este fin de semana (2-3 de abril) ni el siguiente (9-10). Lo único, si se hace un sábado, no llegaría hasta la hora de comer (cosas del fútbol de uno de mis hijos). ¡Ya diréis!

PD: Todo elllo a expensas de lo que diga la jefa, que el lunes 5 mi chico mayor me cunmple 10 años.
Mis felicitaciones maese Malote por ese gran evento que lo ocupa en es día. Supongo que tomara ejemplo de las aficiones de su noble padre y le dara a los LEGO DUPLO :quemao :quemao :quemao :quemao

Con respecto a la quedada, aun no me queda claro si sera el fin de semana del 9 o el del 16...
Miguel no ha puesto nada del finde del 16, podrias venir?


Un saludete!

Isma
Casi sin tiempo pa'ná!

Juanjo

Yo por preferir, me viene mejor el sábado 9, y mas teniendo en cuenta, que si al dia siguiente, es la quedada de MiLord, y se animan Ester y Meryplay a venir y pasar por Zaragoza, tambien ellas vendrían a la quedada.

De todas formas, que vaya diciendo el resto... :alataquerr:
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

celtaclick


anamonov


ecesar

Visto que va bien para casi todos, se hace el dia 9.
Seria comida para que todos puedan acudir. Yo me encargo de encargar el corderito y de comprar lo que seria la comida. 
Y el prusiano o trenza de mi pueblo :yonohesid 
Los que quieran acudir antes que avise y prepararemos un almuerzo.
Espero pues confirmación de asistentes para encargar la carne.
Si alguien sabe hacer bien migas que lo diga .

Para que lleguéis  sin liaros mucho, he pensado en quedar en la gasolinera a una hora y guiaros al lugar de la comida. Paso de todos modos mi móvil en un M.P.

P.D.- Disfrutareis de una comida típica que se celebra aquí cada 1 de Mayo en las eras,( lugar donde se trilla y se guarda el grano) pero sin tanto vino  :birra :birra
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

ecesar

Haber chicos y chica, la hora de la quedada de 12:30--13:00 H del dia 9, tranquilos Ismis y Jainibe os esperamooos  :birra :birra :birra

La dirección es la que he pasado por M.P.
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

ismis

Cesar, por el momento hay cambio de planes puedo acudir prontico para ayudar un poco a preparar...A cambio tengo que estar a eso de las 5:30 de vuelta, cosillas de la boda... :nervioso:

Un abrazo,

Isma
PD: Hogan, si necesitas que te lleve, sabes que tienes sitio :yonohesid
Casi sin tiempo pa'ná!

hogan

Cita de: ismis en 05 de Abril de 2011, 23:01:18 PM
Cesar, por el momento hay cambio de planes puedo acudir prontico para ayudar un poco a preparar...A cambio tengo que estar a eso de las 5:30 de vuelta, cosillas de la boda... :nervioso:

Un abrazo,

Isma
PD: Hogan, si necesitas que te lleve, sabes que tienes sitio :yonohesid
ok, entonces ya quedamos cuando se sepa la hora

jainibe

César, yo iré acompañado de mis tres chavales, pero llegaré algo tarde (las 15:00 aprox), que antes tengo que ir a animar al mayor al fútbol.

Juanjo

Hola de nuevo...

Al final, Ester tampoco puede venir para el fin de semana, por lo que contar una persona menos para la carne. Mi coche no va lleno, y tambien puedo llevar a alguien si es necesario.

Yo propongo sobre las 12.30 estar por alli, si al anfitrión le viene bien. Vamos hablando... :alataquerr:
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

ecesar

Cita de: Juanjo en 06 de Abril de 2011, 12:25:54 PM
Hola de nuevo...

Al final, Ester tampoco puede venir para el fin de semana, por lo que contar una persona menos para la carne. Mi coche no va lleno, y tambien puedo llevar a alguien si es necesario.

Yo propongo sobre las 12.30 estar por alli, si al anfitrión le viene bien. Vamos hablando... :alataquerr:

Buena hora para tomar algo antes de comer... Pues asi quedamos, 12:30 y Jainibe cuando termine de  :aplausos animar al chico.

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

anamonov

Nosotros tambien acudiremos sobre las 12.30, si nos perdemos antes de llegar te llamo Cesar, iremos los cuatro y te ayudaremos a preparar, a ver si sale un dia como hoy.

Nos vemos el sabado.

jainibe

¡Lástima lo de Ester!  :'(

PD1: No es por hacer la pelota, sino que siempre viene bien una mano más para el fregoteo.
PD2: ¿Se sabe si va nuestro querido vocal Ratoon?

celtaclick

Yo acudiré a eso de las 15:00 ya comido y listo para realizar intercambios. :grumete