Montaje Expres.

Iniciado por Goliat, 01 de Abril de 2011, 11:59:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

C*****

Otra tanda más.

C*****

Seguimos.

C*****

Ya se va terminando la tanda.

C*****

Estas son las últimas cuya autoría, como se dijo, es de don Goliat.

Goliat

Hola a todos. Gracias Miguel por las foticos. Ves, en el momento que te poness es como el coser y cantar.

Me alegra que os guste. Las fotos dicen mucho pero ya sabéis que por desgracia no hacen justicia. El salón del castillo es para verlo en directo le ha quedado al ******** de lujo. (Como se nota que está a costumbrado a la vida en la corte  ;D :yonohesid)
Cita de: angelfire en 12 de Abril de 2011, 13:21:48 PM
La verdad esque les ha quedado muy bien a los jodios,salvo algun detalle rectificado a ultima hora... :yonohesid

Si tienes razón, menos mal que nos dimos cuenta y lo rectificamos a tiempo. :yonohesid. Cuando te ayudemos también rectificaremos cosillas y prometemos tomarnos lo igual  de bien que te lo tomaste tu.  :angel  :nervioso:   :evil

Haber si en unos días puedo colgar alguna foto.

Chaaoo

Mis creaciones y otras fotos

OBI

Bueno chicos, os pongo un enlace donde pondremos mas fotos, de como se fue haciendo, y de algun detalle mas , del pueblo, de la corte y demas, ...

http://www.playclicks.com/playforos/index.php?topic=34151.0
Solidaria con la A.A.S.

gambeta

Hoy desmontamos el diorama...y como no, será un desmontaje expres jajaj!!.Estaremos en el cole a partir de las 14:00 h.
Solidario con la A.A.S.

Halcon28

Un 10 para esos currantes :hurra :hurra :hurra :hurra
Goli veo que has cambiado la forma de la muralla ;)
Sr Conde ha reflejado fidedignamente su comedor :vino
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

playmokid

Con la boca abierta me he quedado!!!!!!!!! :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Yo no soy de medieval, pero este está...................!!!!!!!!
El salón del palacio tiene que ser impresionante verlo en persona!!!!!!

Está muy, muy bién; un aplauso para todos los participantes.
Nunca es tarde para volver a jugar con los clickis

gambeta

Trabajo finalizado.Gacias a todos los participantes y a Fernugor por su colaboracíón.
Ha sido un éxito.Os transmito las felicitaciones y agradecimientos de parte de la directora del Centro.
:vino

Saludos!!
Solidario con la A.A.S.

cosmicbaby

 :chachi: Felicidades por el éxito conseguido.  :aplausos
Se lo merece de todas todas. Un saludo,  :cruzado

pd.- repito, ese carro con paja me suena de algo y no sé de qué??  :mudito

C*****

Cita de: playmokid en 15 de Abril de 2011, 12:21:53 PM
Con la boca abierta me he quedado!!!!!!!!! :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Yo no soy de medieval, pero este está...................!!!!!!!!
El salón del palacio tiene que ser impresionante verlo en persona!!!!!!

Está muy, muy bién; un aplauso para todos los participantes.
Mi estimado don Playmokid, un salón más grande y detallado que éste (se trataba de un experimento) podrá usted verlo en persona bastante pronto, creo.

Atte.s.s.s.

fernugor

Cita de: gambeta en 15 de Abril de 2011, 12:27:28 PM
Trabajo finalizado.Gacias a todos los participantes y a Fernugor por su colaboracíón.
Ha sido un éxito.Os transmito las felicitaciones y agradecimientos de parte de la directora del Centro.
:vino

Saludos!!
No hay de que.

Un placer como siempre. la única pena es no haber podido estar alli montando; pero bueno otra vez será.

Felicidades. ¡ Ha quedado genial !

trijose

Señores, un trabajo muy bueno, me ha encantado  :chachi: La idea de los tapices en las paredes de los interiores del castillo, de lujo.  :vino

C*****

Cita de: fernugor en 16 de Abril de 2011, 05:21:12 AM
No hay de que.

Un placer como siempre. la única pena es no haber podido estar alli montando; pero bueno otra vez será.

Felicidades. ¡ Ha quedado genial !

Con su catedral es difícil que un diorama no salga bien.

Por cierto, me asalta una duda ¿quién es el patrón de los filatélicos?

Atte.s.s.s.