Tres casas mas del oeste

Iniciado por tonkawuakan, 08 de Abril de 2011, 13:58:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tonkawuakan

Barberia - baños
Doctor ( esta ya la puse dias atras )
Armeria
Casa familiar
Estan pintadas con espray (de los chinos,intoxica mucho).
Serviran para hacer un pueblo mas grande.
Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.

tonkawuakan

Mas fotos.
Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.

tonkawuakan

Nos falta algun detalle para terminarlas , como los carteles y alguna escalera, pero ya estamos en ello.
Solo nos quedan piezas para otra casa, pensaremos en que puede faltarle a Tonka City.
Gracias Danao por tu envio(el de la bañera) :birra
Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.

Burgobil

Mucho más apañado que las casas maletín que salen este año  :aplausos :aplausos
Yo el espray de los chinos lo he dejado de utilizar desde que me "comió" unas piezas que ya estaban imprimadas y listas para el último toke  :enfadado:
Así que: chinos no, gracias :vino

Supongo que TonkaCity tendrá un colmado o una herraría o el inevitable saloon-hotel, no?

Ya estás tardando en montar la calle completa y enseñárnosla  :alataquerr: :alataquerr:
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

BormrClick

Te han quedado muy chulas y muy bien pintadas, cuando les pongas los letreros y carteles se quedarán geniales  :wow
Apasionado de los clicks!!!

potosky72

Un buen trabajo, y para un pueblo del oeste tienes buen material ahí  :aplausos

ecesar

Un gran trabajo Tonka, y ahora una pregunta ¿ les das imprimación ? o directamente la pintura.


A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Halcon28

Bonitas casa para que las quemen los indios ;) :vino
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

tonkawuakan

Las pinto directamente, previa limpieza con alcohol.Con el espray de los chinos si vuelves a pintar encima se come la primera capa y queda todo un poco arrugado ,en la casa de dos pisos se puede ver.Lo mejor ahora seria barnizar con incoloro pero no me atrevo,tengo miedo que se disuelva todo,esperare las proximas y pintarlas con buenos esprais y poder barnizarlas asi creo que se evitaria que saltara la pintura con pequeños golpes
Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.

C*****

Ciertamente me han encantado.

Si esto se consigue con los de los chinos no quiero pensar cómo se le van a quedar con las pinturas de calidad.

Atte.s.s.s.

silver el largo

preciosas casa , veo que tu pueblo va en aumento .
saludos

Jomaci


Muy bien esas casas, te han quedado muy bien.
Te recomiendo pinturas de calidad verás como mejora el resultado ( cosa que no será facil ).

Adelante con tu proyecto y a ver si pones fotos de todo el proyecto.

Saludos y viva el oeste.

:alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:

cosmicbaby

Antes de nada Tonka, enhorabuena por las casas y los colores elegidos..están muy chulos.


Por otro lado y si me permites una humilde opinión....  :yonohesid  la casa azul (la armeria) que tiene dos postes en su parte delantera en el porche...yo los hubiera pintado de otro color al igual que las ventanas y puertas... te lo digo porque los postes podrían ser marrones o blancos o vainilla; y las puertas y ventanas de un color igualmente más llamativo que el verde ya que el azul de las paredes/fachada se lo come.... oye que es mi gusto y ya se sabe:
- "Para gustos los colores" (y si son de chinos pues tb.  :cuñao)
- "En la variedad está el gusto" ... y
- "Sobre el gusto no hay nada escrito"

En cuanto a otros edificios del oeste... que tal Oficina de correos, Destileria u Oficina de Reclutamiento ( :quemao nordista claro!!).
Un saludo,  :alataquerr: