Pequeño Diorama - Gran Fiesta de inauguración victoriana!

Iniciado por Rednight, 18 de Abril de 2011, 16:26:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rednight

Buenas!

Pues como prometí (posiblemente para castigo de muchos  :P) aquí monté este fin de semana con lo que mi mesa del comedor me permite una pequeña inauguración por todo lo alto de mi comunidad victoriana, que contó con la plana mayor de la sociedad (que poseo)

Me consta que la camara es buena así que el problema está en mi calidad como fotógrafo si vesis algo raro... Tampoco disponía de muchos materiales complementarios pero... esto es lo que salió.

Hay también pequeñas escenas montadas (tonterias que me gusta hacer para darle un poco de vidilla al asunto  ;D)

Espero que os guste!

Rednight


Rednight


Rednight


Rednight


Rednight


Rednight


Rednight


zack

Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

Goliat

Pues menos mal que tenías pocas cosillas si no no se que podías llegar a hacer.  :ejem

La iglesia con dos torres queda genial. ¿Has probado a hacerla mas alta?. Tanto las torres como la parte principal. Podria quedar de lujo. Mas todavía ya que te ha quedado genial.
Los pequeños detalles son los que le dan vida al "diograma". :cuñao

Si puedes probar ha hacer la iglesia pon foticossss.  :chachi:

Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Hadita84

Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

C*****

Pues eso, que los hay que se quejan de vicio...

¡Enhorabuena!

Atte.s.s.s.

Saligurri

Fantástico, te ha quedado chachipirulijuanpelotilla!!!!
Me ha encantado el detalle del coro de ángeles y también los que blanden al viento los velos de novia desde los campanarios...
No le falta detalle, está precioso Rednight! Enhorabuena.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Racsofly

No es una epoca que a priori me atraiga, pero te ha quedado realmente bien  :aplausos :aplausos :aplausos. Miedo me da si te haces con más material y los detalles de 10  :chachi: :chachi: :chachi:
PD Tengo muuuuuucho que aprender  :undos
"Es toda una experiencia vivir con miedo, eso es lo que significa ser esclavo."
Blade runner.

sarrat

Bueno, siendo victoriano me tenía que gustar sí o sí; pero me ha sorprendido mucho el montón de clicks que has puesto. :o

De pequeña inauguración nada de nada, un fiestón por todo lo alto.  :aplausos

He visto que tienes algunos customs muy chulis y el coche amarillo (la envidia me corroe y no veo el momento de que salga en el DS la reedición de este coche tan maravilloso)