Pequeño Diorama - Gran Fiesta de inauguración victoriana!

Iniciado por Rednight, 18 de Abril de 2011, 16:26:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

angelfire

   Oooooh,que bonito,que currado,que...guapisimooooooooooooooooo
¡Enhorabuena!
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

ostman


JuanK

Enhorabuena porque te ha quedado estupendo!! Los detalles le dan mucha vida al diorama!!

¿Cuando decias que habia quedada en tu casa para ver esa magnifica obra maestra?  :ejem
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Marleen

WAAAAUUUUWWWW ¡Cuantos victorianos tienes! (dice Albert con los dientes largos jejejejeje)  :nervioso:

Ha quedado precioso!!!!! :wow :wow

Nos encantan los San Nicolases por allí jejeje.

Rednight

Me alegra mucho que os haya gustado! gracias  atodos por vuestros comentarios

La mesa no ha permitido que toda la población victoriana haya podido acudir... pero ya habrá tiempo! la verdad es que desde que la retiraron entre lo que mezclo de la serie boda o de la de palacio me van saliendo cosillas curiosas que dan el pego

ya estoy pensando en el siguiente jejeje que hay que mostrar las mansiones victorianas antes que Lordmiguel se dedique a publicar las maravillas que tiene en us garaje...

Ya pensaré en hacer en breve una quedada en mi casa jejej no os preocupéis con playmobils y dulces, que nunca es mala combinación :P

Goliat, el problema de hacerla más alta es la parte de las capillas, tendría que reducir su número a dos y puede que las vidrieras quedaran algo extrañas pero lo intentare y te pondré el resultado para que lo veas (me lo apunto en la lista)

Marleen

Cita de: Rednight en 21 de Abril de 2011, 20:47:01 PM
Ya pensaré en hacer en breve una quedada en mi casa jejej no os preocupéis con playmobils y dulces, que nunca es mala combinación :P

eso no lo digas dos veces que invadimos tu casa!!!!!

Burgobil

Preciosa inaguración  :aplausos :aplausos :aplausos
Está visto que esos arcos del circo sirven para algo más que para la serie Roma  :ejem :ejem
Hay un montón de detalles bien cuidados; enhorabuena!!!
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.