Mis casas del oeste.

Iniciado por hogan, 05 de Mayo de 2011, 01:15:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

hogan

Ha falta de terminar la ultima, os presento mi coleccion de casas del oeste.

Mas fotos aqui: http://elblogdeplaymobil.blogspot.com/2011/05/casas-del-oeste.html


C*****

Su poblado del Oeste promete mucho. Me gustan las casas de dos alturas, porque en algún lugar habían de vivir las personas, que siempre andamos montando muchos negocios y al final se nos olvida que en un pueblo por muy del Oeste que sea vive la gente.

¡Enhorabuena!

Atte.s.s.s.

Jomaci

 :wow :wow :wow

Estan muy bien tus casas, sobre todo el saloon con esa anchura permite un montaje interior mucho mas realista.
Otra idea a tener en cuenta para próximas creaciones. Gracias.


:alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:

ecesar

 :chachi: :chachi: :chachi:

!!!!!Que manos tienes !!!!
Sigo insistiendo que la próxima quedada con los babysocios, se tiene que hacer en tu casa, se lo pasaran muyyyyy bien  :evil
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

OBI

Esta chulisimo, jejej ya tienes un buen poblado, hay muchas casas, pero sobre todo la rosita.
Solidaria con la A.A.S.

potosky72

Tambien me quedo con las casas de dos pisos, muy bien customizadas  :aplausos

Goliat

Nasss. Pedazo casass u pedazo estanteria. Menos mal que no tienes que subir a ningún sitio.  :nervioso: :ejem
Muy buena colección felicidades.


Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

BormrClick

 :wow :wow :wow que casas!!!!!!!!!, enhorabuena!!!, las fachadas del piso de arriba como la de la Wells Fargo que tienen las tres ventanas de donde son???
Apasionado de los clicks!!!

Juanjo

Cita de: BORMR en 06 de Mayo de 2011, 08:29:19 AM
:wow :wow :wow que casas!!!!!!!!!, enhorabuena!!!, las fachadas del piso de arriba como la de la Wells Fargo que tienen las tres ventanas de donde son???

Seguro que son customizadas, por que el Hogan es muy apañado y es un artista tanto con la pintura, como la masilla o con la silicona...

Muy majas esas casas. Fenomenal trabajo  :chachi:  :chachi:

¿Cuando quedamos para verlas in situ?... :cuñao  :cuñao
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

hogan

Cita de: BORMR en 06 de Mayo de 2011, 08:29:19 AM
:wow :wow :wow que casas!!!!!!!!!, enhorabuena!!!, las fachadas del piso de arriba como la de la Wells Fargo que tienen las tres ventanas de donde son???
me alegra que os gusten, la ventana del centro es donde esta la puerta, yo la rellene con masilla pero se puede tapar tambien con carton pluma, solo hay que hacerle el agujero de la ventana y ya esta.