Fotos 2ª Exposición Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza.

Iniciado por C*****, 09 de Mayo de 2011, 12:35:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

C*****

Digo yo que ya que el trabajo está hecho habrá que mostrar las fotos y contar los pormenores ¿no?

Yo estuve ayer domingo por la mañana y estuve fotografiando todas las vitrinas ´montadas el sábado, a este respecto dos cosas: el segurata de turno me dijo que estaban prohibidas las fotos  :dudas no obstante el carné de socio y demostrar que el nick coincide con una de las vitrinas me salvó el escollo. El otro asunto era más difícil de solventar, los reflejos, porque las vitrinas no estaban encendidas y al ser de día todo eran reflejos, por lo que muchas fotos las he deshechado, pero hay otras bastante aceptables.

Conforme las reduzca las iré subiendo con algunos comentarios.

Atte.s.s.s.

napoleon

Menos mal que alguno va a poner fotos, que otros nos quedamos sin bateria para hacerlas   :'( , y que gran honor, que el último de los montadores nocturnos (el tio quería estar toda la noche de traca con los kekos :ejem), sea el primero en poner fotos  :chachi:
Esperando estoy ********  :nervioso:
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

Steiner

Al final ni fotos ni nada, yo me retiré a eso de las tres y pico de la madrugada, llegué a casa a las cuatro con los ojos como tomates, ya no veía tres en un burro. Y solo con agua, esto se lo cuentas a la parienta y o no se lo cree o te dice eso de "tiempo no habrá... pero pa`tontás..."

A ver si mi padre me pasa su cámara que creo que hizo unas cuantas.

Saludos a todos, fué un placer montar con vosotros.
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

ecesar

Cita de: Steiner en 09 de Mayo de 2011, 16:56:17 PM
te dice eso de "tiempo no habrá... pero pa`tontás..."



De que me sonara esa frase........ :yonohesid
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

napoleon

Bueno mientras alguno pones fotos, yo os pongo algo de lo que se quedó en casa olvidado :dudas Para que luego el mamon de Jesus no diga que no los tenía :normas: :cuñao

Menos mal que hay estaba el ******** con sus tropas listas para entrar en acción en cualquier momento :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:

Estas fotitos son de un grupo y el oficial
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

napoleon

y estas otras del sargento mayor con el estandarte del 24 regimiento, y un cabo junto a un oficial y otro sargento
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

flipi

#6
Cita de: napoleon en 09 de Mayo de 2011, 20:23:02 PM
Bueno mientras alguno pones fotos, yo os pongo algo de lo que se quedó en casa olvidado :dudas Para que luego el mamon de Jesus no diga que no los tenía :normas: :cuñao

Menos mal que hay estaba el señor conde con sus tropas listas para entrar en acción en cualquier momento :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:

Estas fotitos son de un grupo y el oficial

y no los tenias , esos seguro que te los ha dejado un amigo  :yonohesid :yonohesid :yonohesid como los que has puesto mamon  :tuerto asi tambien monto yo dos , desde que pillaste con justo no eres la misma ...  :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem :boymartini
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

BormrClick

Fotos varias...

Apasionado de los clicks!!!

laclicka


napoleon

Cita de: flipi en 09 de Mayo de 2011, 20:40:22 PM
y no los tenias , esos seguro que te los ha dejado un amigo  :yonohesid :yonohesid :yonohesid como los que has puesto mamon  :tuerto asi tambien monto yo dos , desde que pillaste con justo no eres la misma ...  :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem :boymartini

Mira que pongo la foto del yonki que me encontre en el banco con la pierna levantada :evil
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

Danao

Bueno voy a ir poniendo fotos del montaje...

Antes de montar teniamos que coger fuerzas...
Tres egipcios en el campamento..............

Danao

mas comiendo...
Tres egipcios en el campamento..............

Danao

El Hobbit, montado por Monta e Inferno (la calidad de las fotos no es que sea muy buena pero bueno...)
Tres egipcios en el campamento..............

Danao

Mas del Hobbit
Tres egipcios en el campamento..............

Danao

ahora el de borm
Tres egipcios en el campamento..............