Un día en el Medievo...

Iniciado por Saligurri, 29 de Mayo de 2011, 18:05:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rednight

Si señor, mu bune reportaje fotografico! un pueblo como dios manda!!

me encanta la foto de la vista de la calle principal, super completo y muy bien combinadas los distintos tipos de construcciones

ya he cogido unas cuantas ideas para adaptarlas a mi epoca... :P

Saligurri

Gracias por vuestros comentarios. Me animan a seguir montando cosas, que no me canso, aunque tengo un problema serio de espacio, ya que en casa ya no quepo y no tengo espacio suficiente para montar los dioramas como me gustaría... (supongo que os pasará a todos o a casi todos - al menos a los que vivimos en pisos -...)
En fin, a ver qué tal se me da en el estreno en Sabiñánigo, si me admitis, trataré de estar a la altura.
Ya estoy deseando tener el bautismo clickero y si es con muchos de vosotros mejor que mejor, así aprenderé mucho mucho y mucho.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Racsofly

Yo pienso seguir tus progresos. Lo del espacio. :quemao Tendrías que ver la habitación en la que estoy, como me descuide se me cae la piramide y dos o tres barcos.
Tengo una pregunta sobre unos accesorios que aparecen en una de tus fotos, (más concretamente en la mini-IMPG1459.jpg) es el camastro azul. ¿En que referencia aparece? ¿Sabes su código de despiece?
"Es toda una experiencia vivir con miedo, eso es lo que significa ser esclavo."
Blade runner.

Saligurri

Cita de: Racsofly en 31 de Mayo de 2011, 00:12:23 AM
Yo pienso seguir tus progresos. Lo del espacio. :quemao Tendrías que ver la habitación en la que estoy, como me descuide se me cae la piramide y dos o tres barcos.
Tengo una pregunta sobre unos accesorios que aparecen en una de tus fotos, (más concretamente en la mini-IMPG1459.jpg) es el camastro azul. ¿En que referencia aparece? ¿Sabes su código de despiece?

Jajaaajjaaaa... a mí no me cabe nada... creo que nos pasará a casi todos (salvo al ******** que vivirá - imagino - en un palacio, acorde a su rango).

En cuanto al camastro azul, es del set: 3654
http://playmodb.org/cgi-bin/showinv.pl?setnum=3654&pics=on

Espero que te sirva.
Saludos,
El click peregrino (ahora que voy a ir a Pirineum, paso a ser el click Pirigrinum)
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

sarrat

A mí también me ha gustado mucho. :aplausos
Como han comentado los compis, está lleno de pequeños detalles que consiguen llenar de vida el diorama.

Por poner un pero (aunque supongo que ya lo sabes) el mantel de hule como base del diorama no hace justicia a los bien organizados que están el resto de elementos.

Saligurri

Cita de: sarrat en 31 de Mayo de 2011, 12:45:12 PM
A mí también me ha gustado mucho. :aplausos
Como han comentado los compis, está lleno de pequeños detalles que consiguen llenar de vida el diorama.

Por poner un pero (aunque supongo que ya lo sabes) el mantel de hule como base del diorama no hace justicia a los bien organizados que están el resto de elementos.

Sí, gracias Sarrat por tus comentarios, tienes toda la razón. Es que todavía no domino el tema de qué materiales para bases, cielos, decorados utilizais. Cogí lo primero que tenía a mano, pero sí, necesito saber qué podría comprar que quedara bien.
Muchas gracias por la apreciación. Otra que yo veo es lo abigarrado que queda todo, al no tener espacio, pero bueno, eso no tiene remedio salvo que me cambie de casa, o intente poner menos cosas en el diorama...
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Racsofly



Cita de: Saligurri en 31 de Mayo de 2011, 14:32:11 PM
Otra que yo veo es lo abigarrado que queda todo, al no tener espacio, pero bueno, eso no tiene remedio salvo que me cambie de casa, o intente poner menos cosas en el diorama...
No creas, las ciudades medievales tampoco es que se caracterizasen por sus anchas avenidas.
Y a mi tampoco me vendrían mal unas cuantas lecciones sobre bases, pero tu lo demas ya lo tienes resuelto y con nota  :aplausos
"Es toda una experiencia vivir con miedo, eso es lo que significa ser esclavo."
Blade runner.

sarrat

Cita de: Saligurri en 31 de Mayo de 2011, 14:32:11 PM
Sí, gracias Sarrat por tus comentarios, tienes toda la razón. Es que todavía no domino el tema de qué materiales para bases, cielos, decorados utilizais. Cogí lo primero que tenía a mano, pero sí, necesito saber qué podría comprar que quedara bien.
Muchas gracias por la apreciación. Otra que yo veo es lo abigarrado que queda todo, al no tener espacio, pero bueno, eso no tiene remedio salvo que me cambie de casa, o intente poner menos cosas en el diorama...

Con unas cartulinas de colores se puede hacer un buen apaño para el suelo, también el papel marrón de envolver paquetes vale como base marrón. también valen los suelos para belenes o el papel imitación roca de los mismos. más carillo es el suelo verde de cesped de las maquetas de trenes y sino también con fieltro verde (se vende por metros en las tiendas de telas). Hay muchas posibilidades y de precios muy diversos, sólo hace falta imaginación y eso no te falta.

Respecto a lo apretadico del diorama, las ciudades medievales (fijémonos en los cascos antiguos de las ciudades actuales) no es que destacasen precisamente por sus amplias avenidas, asi que tu diorama no se puede calificar como excesivo en ningún momento.  :)

Halcon28

fantastico diorama. Y fantasticas novedades. Guarda bien esos soldados independentistas de flandes (los amarillos) ;)
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Goliat

Felicidades. Un trabajo muy guapo. Espero que siga creciendo y como dice Halcón esos rebeldes, que hay que empezae a darles pal pelo.  :nervioso:

Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos