Es solo fachada ..........

Iniciado por agus, 14 de Mayo de 2011, 17:08:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

agus

Despues de ver que la construccion no avanza , he decidido recoger la casa.
Todo empezo con un pique de " no hay ----os" , y bueno asi ........va.

Esta es una primera toma de contacto, y esto fue antes de el ayuntamiento , lo que pasa es que el ayuntamiento era mas simple
si no fuera por estos ratos ...

agus

He repetido el hilo , perdon . No me daba señal de que las estubiera subiendo .......
Lo delos porticos ........ sin palabras , no hay dia que no me tire 5 minutos delante de la casa mirandole y retocandola.
si no fuera por estos ratos ...

Hadita84

Cita de: agus en 14 de Mayo de 2011, 17:11:44 PM
He repetido el hilo , perdon . No me daba señal de que las estubiera subiendo .......
Lo delos porticos ........ sin palabras , no hay dia que no me tire 5 minutos delante de la casa mirandole y retocandola.
Ya está arreglado. Que grandeeee!!!! y muy chulooooo :amore
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

agus

Gracias Hadita , un saludo.


Estas son una modificacion de la primera , siempre es la misma casa , no os vayais a pensar que yo tengo ............
si no fuera por estos ratos ...

agus

Desde otra prespectiva ...
Y detalle del balcon .
si no fuera por estos ratos ...

agus

Cuando vi , que se me iba de la mesaaaa la baje al suelo y ... la hice un poco mas grande.
si no fuera por estos ratos ...

agus

y la modifique un poquito mas , la cabeza no paraba de darme vueltas .....y a cada idea mas vueltas.
si no fuera por estos ratos ...

agus

Y bueno , así la deje , no quiero darle mas vueltas .
Me estoy volviendo loco .
Por dentro .... esta también con sus paredes y habitaciones , no todas por que mi capital no me lo permite.Hay que cortar y hacer muescas a demasiadas piezas , que no me importa hacérselas , pero lechessssss ....poco a poco .
si no fuera por estos ratos ...

agus

La tube que hacer un poco mas pequeña , no padia pasar a la parte de atras de la casa ....


Se la dedico a un amigo muy especial , y algun dia compartira diorama ( la casa) con sus kekos y los de su señora . Un abrazo Ratoon
si no fuera por estos ratos ...

playjavi

Que buen trabajo Agus!!!!!!. :aplausos :aplausos
Simplemente espectacular, una gran creacion.
Me gustan todos los cambios, pero viendo la ultima foto del ayuntamiento, visto en foto me da la impresion que las columnas de abajo parecen un poco pequeñas para tan grande edificio.
Lo mismo si lo viese en directo seguramente se veran mejor. :dudas
De todas formas en por decir algo a ese pedazo de edificacion. :evil :evil
Enhorabuena Agus. ;)

Hadita84

Cita de: playjavi en 14 de Mayo de 2011, 18:26:04 PM
Lo mismo si lo viese en directo seguramente se veran mejor. :dudas
Pues eso ya sabes pa cuando una quedada en casa de Agus?? jeje :yonohesid
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Marleen

alucinante!
Mejor no le enseño las fotos a mi hijo. Sino, se desmaya ;) :mudito

Jenn


Qué poderío!! :babas_ :babas_

Me gusta más la versión 3 alturas y más ancha (foto 13) pero la última  también es espectacular  :chachi: :chachi:
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Rednight

Me gusta! cuantas casas victorianas has usado para tal construcción?

Me encanta el tope de la segunda version, el mismo que tenias en el ayuntamiento, me haría falata uno igual, que has usado para ello?

:aplausos :aplausos

Burgobil

No os creais que es la misma casa modificada.... :evil  son casas diferentes :cuñao :cuñao :cuñao

Que nooo, que ya sabemos que son la misma construcción versionada en diferentes acabados...pero sería tan tremendamente espectacular una calle con todos esos edificios por separado!!!! :o :o :o :o

La versión "Palacio del Vaticano" es  :-* :-* :-*
Ahora que la versión "Escorial" me tiene  :nervioso: :nervioso:
Y la versión "Plaza porticada" es mmmmm :amore :amore :amore :amore
Y qué decir de la versión " Cinco plantas"  :o :o :o

Eso con quecos, unos coches, unos carruajes y vidilla en las estancias tiene que ser una delicia para los sentidos.
Enhorabuena !!!!  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.