Cambio de diorama hospital de Getafe (sábado 18 junio)

Iniciado por BormrClick, 18 de Mayo de 2011, 22:28:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Meryplay

#15
Ese sábado estaremos descargando en Burgos el material de la asociación que tenemos en el trastero de Getafe que vamos a liquidar.  :para_jenn

Jose, te pasaré fotos de mis árboles (3) y si me haces el favor ¿me los recoges?  :angel

PD. De todas formas, me encargo de avisar al hospital y BORMR te quedas encargado de las llaves como montador.
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

BormrClick

Cita de: Meryplay en 08 de Junio de 2011, 17:53:02 PM
Ese sábado estaremos descargando en Burgos el material de la asociación que tenemos en el trastero de Getafe que vamos a liquidar.  :para_jenn

Jose, te pasaré fotos de mis árboles (3) y si me haces el favor ¿me los recoges?  :angel

PD. De todas formas, me encargo de avisar al hospital y BORMR te quedas encargado de las llaves como montador.

Ok Mery, yo recojo tus arbolillos y me encargo de la guardia y custodia de las llaves  :cruzado
Apasionado de los clicks!!!

OBI

Lo siento chicos, pero ese dia celebro mi cumple y el de mi hija con la familia, asi que lo siento de corazon, ya me tomare un cacho de tarta por vosotros.
Solidaria con la A.A.S.

C*****

Cita de: OBI en 09 de Junio de 2011, 22:57:04 PM
Lo siento chicos, pero ese dia celebro mi cumple y el de mi hija con la familia, asi que lo siento de corazon, ya me tomare un cacho de tarta por vosotros.

Que lo celebre bien y lo disfrute mucho.

Atte.s.s.s.

OBI

lo dicho, aqui si que no puedo estar pero yo prometo tomar tarta por todos, jeje.
Solidaria con la A.A.S.

angelfire

Cita de: OBI en 16 de Junio de 2011, 20:39:00 PM
lo dicho, aqui si que no puedo estar pero yo prometo tomar tarta por todos, jeje.
OBI,lo conseguido con el regimen...¡A LA MIERDAAAAAAA! Pues nada,que os aproveche.
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

Goliat

Mmmmmmmmm . Intento ir y así dejamos la vitrina ya preparada.

Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos