Los franceses a la carga del Guinness!!!

Iniciado por cosmicbaby, 28 de Mayo de 2011, 20:19:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cosmicbaby

Enlace:  http://www.playmo-convention2011.sitew.com/#Presentation.A

Bueno pues los franceses ya están a la carga....  :alataquerr: van a hacer una exposición de Playmobil y .... (traduzco, copio y pego):
"En el gimnasio situado al lado del espacio cultural se instalará un escenario impresionante de la Guerra Civil: un diorama gigante recreando la batalla de Fredericksburg. Este desafío, lanzado por Vicente Darroman (Cooster67), un coleccionista francés pretende recoger más de 20 000 figuras en 300 metros cuadrados y por lo tanto entrar en los libros de récords."

Ha tenido que elegir precisamente "Frederickburg" como nosotros en Barbastro, aaarghhh!!! Y nada más y nada menos que 20mil kekos, la virgen santísima!!!  :mudito .. me quedo mudo como lo consiga.

salU2,  O0

cosmicbaby

AH!! según parece no solo el tal "Cooster67" está implicado en este proyecto de record...cuanta con 40 colaboradores....así si,  :azul:  :yonohesid  (o eso me ha parecido la traducción)...

ecesar

Cita de: cosmicbaby en 28 de Mayo de 2011, 20:22:35 PM
AH!! según parece no solo el tal "Cooster67" está implicado en este proyecto de record...cuanta con 40 colaboradores....así si,  :azul:  :yonohesid  (o eso me ha parecido la traducción)...

Solo son suposiciones mías al ver unas fotos de esta persona pero creo que uno de los colaboradores es "español" .

Pero bueno,  que nos quiten lo bailado!!!!!!
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

cosmicbaby

Ese César, puede ser que no sea record Guinness lo que pretende sino un record mundial diferente.
Ánimo!!!  :alataquerr:

C*****

Obviamente no es el mismo record nuetsro, este podría ser el mayor número de figuras en un único diorama, pero no el absoluto, para batir ese veintitantos mil son pocos, hacen falta muchos más muñecos ¡que nos lo digan a nosotros!

Atte.s.s.s.

potosky72

Eso está bien, intentar cosas le da más repercusión a este mundillo y anima el tema a nivel mundial , pues que pongan el liston que ya será saltado  :boymartini

Burgobil

Cita de: cosmicbaby en 28 de Mayo de 2011, 20:19:38 PM
Enlace:  http://www.playmo-convention2011.sitew.com/#Presentation.A

Bueno pues los franceses ya están a la carga....  :alataquerr: van a hacer una exposición de Playmobil y .... (traduzco, copio y pego):
"En el gimnasio situado al lado del espacio cultural se instalará un escenario impresionante de la Guerra Civil: un diorama gigante recreando la batalla de Fredericksburg. Este desafío, lanzado por Vicente Darroman (Cooster67), un coleccionista francés pretende recoger más de 20 000 figuras en 300 metros cuadrados y por lo tanto entrar en los libros de récords."

Ha tenido que elegir precisamente "Frederickburg" como nosotros en Barbastro, aaarghhh!!! Y nada más y nada menos que 20mil kekos, la virgen santísima!!!  :mudito .. me quedo mudo como lo consiga.

salU2,  O0

Mandales el enlace de nuestro Record Guiness y que vayan tomando nota :boymartini
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Steiner

Maaaaaadre mía, lo que me temia.

No somos nadie. :'( :'( :'( :'( :'(

Si es que más que franceses (si es que Alsacia es Francia) van a lo chinito de los todo a 100, ale, ale a copiar.
Lo mismo te copian un gorrillo que te plagian un diorama en entero. Y es que hay que tener mucho ojito con los forajidos  :bomito :bomito que aparecen en el cartel.

Y el que quiera entender que entienda.....

GORRÓN Y CUENTA NUEVA

calico76

 :ejem: :ejem: :ejem:
Están bonitos estos franceses
No les quea na pa llegar a lo nuestro :platano:

playjavi

Cita de: Steiner en 29 de Mayo de 2011, 15:06:34 PM

Y el que quiera entender que entienda.....


Asin me gusta libertad sexual!!!!!!!!. ;D ;D ;D

ismis

Que si hay que ponerse, montamos otra pa "re-superarnos" que seguro que como yo muchos de vosostros habeis comprado algo desde el año pasado...
Y lo de superar un record, cuantos montaron en una batalla de Angel hace unos años en Barcelona?Cuantos habia en total en el Guiness en el estadio?
Ahi queda eso...

Un saludete!

Isma
Casi sin tiempo pa'ná!

Halcon28

y si les mandamos los tercios.... Je, je, je
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

clik bill2

Cita de: Steiner en 29 de Mayo de 2011, 15:06:34 PM
Maaaaaadre mía, lo que me temia.

No somos nadie. :'( :'( :'( :'( :'(

Si es que más que franceses (si es que Alsacia es Francia) van a lo chinito de los todo a 100, ale, ale a copiar.
Lo mismo te copian un gorrillo que te plagian un diorama en entero. Y es que hay que tener mucho ojito con los forajidos  :bomito :bomito que aparecen en el cartel.

Y el que quiera entender que entienda.....


Una jollita de tio este, una jollita.
Hasta el infinito y más alla.

Juanjo

¿Alguien se acuerda de cuantos playmobiles tenía el estadio de fútbol del Guinness de Barbastro?

:wow  :wow
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

cosmicbaby

Cita de: Juanjo en 30 de Mayo de 2011, 11:07:09 AM
¿Alguien se acuerda de cuantos playmobiles tenía el estadio de fútbol del Guinness de Barbastro?

:wow  :wow

Pudieron ser 17000?? No recuerdo exactamente.  O0