Los franceses a la carga del Guinness!!!

Iniciado por cosmicbaby, 28 de Mayo de 2011, 20:19:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monta-Man

#30
Cita de: cosmicbaby en 30 de Mayo de 2011, 13:51:51 PM
Pudieron ser 17000?? No recuerdo exactamente.  O0
16690 exactamente

Y no fueron mas por que no nos lo propusimos.
Estoy convencido, sin lugar a duda, que si nos lo hubieramos propuesto habriamos alcanzado los 80000 kekos.
Eso si, juntar 20000 kekos de una misma temática es algo mas complicado. En el GWR ek diorama de la guerra de secesión tenía mas de 6000 clicks, si le sumas los del diorama del oeste, otros 4000, que son mas o menos compatibles, son 10000, osea la mitad de lo que quieren poner los franceses. Tiene mucho merito.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

C*****

Cita de: Monta-Man en 31 de Mayo de 2011, 23:28:01 PM
16690 exactamente


Pues esa es la clave del por qué han optado por un record parcial y la cantidad que van a colocar en un sólo diorama.

Sólo unas pocas personas, entre las que está usted, saben cuán difícil es batir un record absoluto que se fijó en 68.808, a nosotros nos parece sencillo y posible, incluso superable... pero no sólo hacen falta esas decenas de miles de piezas, hacen falta muchas manos, muchos días, mucho patrocinio...

Atte.s.s.s.

Monta-Man

Cita de: C***** en 31 de Mayo de 2011, 23:35:13 PM
Pues esa es la clave del por qué han optado por un record parcial y la cantidad que van a colocar en un sólo diorama.

Sólo unas pocas personas, entre las que está usted, saben cuán difícil es batir un record absoluto que se fijó en 68.808, a nosotros nos parece sencillo y posible, incluso superable... pero no sólo hacen falta esas decenas de miles de piezas, hacen falta muchas manos, muchos días, mucho patrocinio...

Atte.s.s.s.
Efectivamente ********.
De hecho este diorama lo montaran cona las colecciones de 40 personas, y supongo que otras tantas serán las que lo ejecuten.
De todas formas, después de leer la descripción de la web, no se hace referencia en ningún momento a GWR, en un lugar dice "Tentativa de record del mundo" y en otro "Entrar en el libro de los records".
:dudas
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

sarrat

Cita de: Monta-Man en 31 de Mayo de 2011, 23:28:01 PM
16690 exactamente

Y no fueron mas por que no nos lo propusimos.
Estoy convencido, sin lugar a duda, que si nos lo hubieramos propuesto habriamos alcanzado los 80000 kekos.
Eso si, juntar 20000 kekos de una misma temática es algo mas complicado. En el GWR ek diorama de la guerra de secesión tenía mas de 6000 clicks, si le sumas los del diorama del oeste, otros 4000, que son mas o menos compatibles, son 10000, osea la mitad de lo que quieren poner los franceses. Tiene mucho merito.

Oye, oye, no te olvides del victoriano que también pega con éstos, y ya serían 3462 más. Casi 13.500 entre los tres. Y no creo que sumásemos 40 participantes en total.

Halcon28

Y los que se quedaron en casa porque no hay que dar pistas al enemigo. Yo ahora tengo el doble que antes :evil
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Monta-Man

Cita de: sarrat en 01 de Junio de 2011, 01:13:08 AM
Oye, oye, no te olvides del victoriano que también pega con éstos, y ya serían 3462 más. Casi 13.500 entre los tres. Y no creo que sumásemos 40 participantes en total.
Cierto.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

ratoon

....a lo mejor "alguien" nos hace una oferta a los oesteros aesclickeros y no nos queda más remedio que ir a ayudarles...
...o a lo mejor me atropella un autobús y no puedo ir.
********, como es bien sabido que de usted no podemos fiarnos, que se apunta a cualquier bombardeo donde haya kekos a colocar, cuando salga de mi convalecencia forzosa, me encargaré personalmente de alojarle en alguna cómoda mazmorra pa que no le tiente  la cosa.
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

C*****

Cita de: ratoon en 01 de Junio de 2011, 21:04:06 PM
....a lo mejor "alguien" nos hace una oferta a los oesteros aesclickeros y no nos queda más remedio que ir a ayudarles...
...o a lo mejor me atropella un autobús y no puedo ir.
********, como es bien sabido que de usted no podemos fiarnos, que se apunta a cualquier bombardeo donde haya kekos a colocar, cuando salga de mi convalecencia forzosa, me encargaré personalmente de alojarle en alguna cómoda mazmorra pa que no le tiente  la cosa.

Creo que estoy a salvo de esa tentación toda vez que no sé muy bien por dónxde cae Alsacia, quiero decir que no estoy seguro de si es Alemania o Francia, que no me gustan los gabachos y que tampoco me seduce mucho eso de pisar tierras ignotas que igual allí son herejes, dice tía Urraca, de todas formas nuestro buen capellán don Serafín me dice que si no son herejes tampoco serán católicos de fiar como nosotros y prueba evidente es que hablan gabacho siendo sabido que para hablar con Dios se hace en español.

¡Ojo! Nada de debates sobre si el castellano es o no la lengua española, que sólo lo dije por hacer cita fiel de las palabras de Carlos V que era el que decía que para hablar con su caballo lo hacía en alemán; para hablas con las damas en francés; y para hablar con Dios en español.

No obstante si se trata de una cómoda mazmorra en tierras oscences estaré encantado con mi reclusión entre caldos del Somontano y los de Montilla-Moriles.

Atte.s.s.s.

cosmicbaby

Si los moderadores de esta sección ven oportuno quitar el enlace que lo hagan: http://www.tricornejock.com/phpBB3/gallery/album.php?album_id=770

Parece ser que al final lo han conseguido pero... (y es que siempre hay un pero) ... en mi humilde opinión se podían haber currado un poco más las escenas,  :P .

salU2,  :alataquerr:

flipi

Cita de: Halcon28 en 01 de Junio de 2011, 10:42:35 AM
Y los que se quedaron en casa porque no hay que dar pistas al enemigo. Yo ahora tengo el doble que antes :evil

yo tambien tengo por lo menos el doble de victorianos , mas sudistas , yankees y los del oeste que por ser menores cantidades no puse , seguro que ponemos mas de 20000  :pensando :pensando
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Juanjo

#40
Pues si que parece extraño... O0

Para empezar, no he visto ninguna roca ni matorrales en ese diorama, y pocos árboles para el tamaño del diorama. Ademas, ese color verde del suelo, parece que los clicks esten "andando" en aguas del Caribe... :ejem

El alistamiento y disposición de las tropas me parece muy acertado  :birra
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

potosky72

Cita de: ratoon en 01 de Junio de 2011, 21:04:06 PM
....a lo mejor "alguien" nos hace una oferta a los oesteros aesclickeros y no nos queda más remedio que ir a ayudarles...

Totalmente deacuerdo, si hay que ir se va pero ir " pa na" es tonteria  :boymartini.
Lo de los franceses hay que tomarselo con deportividad  :undos y recojer el guante  :cruzado

clik bill2

Parece más un campo de golf que de batalla, pero habra que darles la enhorabuena.
Hasta el infinito y más alla.

C*****

Si algún alma caritativa pusiera el enlace para ver ese campo de golf caribeño...

Atte.s.s.s.

PS/ Yo les quedaría muy agradecido.

ecesar

Cita de: C***** en 09 de Junio de 2011, 12:43:42 PM
Si algún alma caritativa pusiera el enlace para ver ese campo de golf caribeño...

Atte.s.s.s.

PS/ Yo les quedaría muy agradecido.

S,r. Conde, lo tiene unos post mas arriba.


Mi opinion, ¿ donde estan los detalles del paisaje ?  estan en una pradera verde y lisa....., pero bueno asi podemos tener otra meta
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.