Es solo fachada ..........

Iniciado por agus, 14 de Mayo de 2011, 17:08:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

C*****

¡Menos mal que es sólo fachada!

¡Enhorabuena, entonces, por esa fachada!

Atte.s.s.s.

potosky72

Desde luego no te aburriras, menuda cantidad de piezas, pues a disfrutar con esa busqueda de la perfección  :toma

sarrat

¡¡¡Alucinante Agus!!!  :wow  :wow

No sé con cual quedarme, lo único que deseo es que pronto lo pongais en algún diorama para que la gente pueda admirar lo que haces con las piezas de la casa victoriana.  :chachi:  :chachi:  :chachi:

BormrClick

Apasionado de los clicks!!!

angelfire

 :wow :wow :wow :wow :wow :wow
¡Ay que no puedo respirar!¡Ay que me dá algo! ¡Ay,ay,ay! ya...maravilloso :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

cosmicbaby

 :chachi: terrible Agus. Las versiones de las fotos 1 y 11 me dejan  :-X ... me va mucho el rollo Plaza Mayor de la foto 1 o la de las torres laterales superiores de foto 11. La versión de las columnas tan largas ya no tanto... :mudito

:wuay:  Todo a lo grande verdad?? No te imagino moviendo la casita de un lado a otro y quitando y poniendo piezas cual científico loco en su laboratorio,  :cuñao .

Enhorabuena por la construcción tenga el resultado final que tenga y un saludo,  :alataquerr:

JuanK

Menudas maravillas que has estado montando y que envidia al pensar en el buen rato que habras pasado removiendo piezas. Me encanta la estructura con la que te has quedado  :wow Lo unico que la podria mejorar bajo mi punto de vista seria que existieran arcos con el color de las casas victorianas, para que a esas columnas se les viera más robustez para aguantar semejante edificio!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Meryplay

 :babas_ :babas_ :babas_ :babas_

¿Te he dicho ya lo mucho que te odio...  :quemao ?

En serio, impresionantes, queremos interiores!!  :-*

Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

Juanjo

Para mi gusto un poco pequeñas, ehhhh Pachiiiiii... :ejem  :ejem

Fenomenal trabajo  :chachi:  :chachi: y esperamos ver los interiores.... :nervioso:

Enhorabuena... :birra
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Félix

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh!
Pasada macho!! Me gusta mucho la versión "Escorial, por que será?Pa cuando va ha ser el "diograma" ese? Yo me apunto!!
Enhorabuena ;)

valder

Impresionante, ya me dejo alucinado las fotos del movil, pero poder ver esto en grande. Espectacular.

Halcon28

una semana me has dejado sin palabras. Grandioso
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Vitoclick

Una verdadera obra de arte, Sí Señor.  :chachi:

Estooooooo..........  :pensando

Agus, ......... Y crees que...... podría salir algo asi?........... oooo ........ parecido ..........? .......?   :yonohesid

Es solo una idea, que vamos, que digo yo, que .............  ;)

Lo que no se da, se pierde