Un día en el Medievo...

Iniciado por Saligurri, 29 de Mayo de 2011, 18:05:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Saligurri

Hola,
Como os prometí, os presento las fotos del mega-diorama que tengo montado en casa de mi temática favorita: MEDIEVAL.
Espero que os guste, que me digais fallos o cosas a corregir y que con él me haga valedero del honor de exponer algún día con todos vosotros.
El click peregrino (entre el público).
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Saligurri

+
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Saligurri

+++
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Saligurri

++++
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Saligurri

+++++
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Saligurri

++++++
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Saligurri

+++++++
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Saligurri

++++++++
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Saligurri

+++++++++ y Fin (disculpad que la cámara y el fotógrafo son igual de malos)...

Espero que os haya gustado al menos un poquico.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Burgobil

j***r con lo debutantes!!!  :nervioso: :nervioso:
Está fenomenal, lleno de pequeños detalles que lo hacen grande y con un buen puñado de novedades muy apetecibles.

Enhorabuena!!! :vino :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

C*****

Sin duda,señor mío, es una gran población medieval.

Yo también creo que para ser debutante está mucho más que bien.

Veo las escenas y fotografías de los nuevos castillos y pienso que dan muchísimo juego y están llenos de pequeños rincones que resaltan mucho el ambiente creado.

Para usted mi enhorabuena.

Atte.s.s.s.

Racsofly

Me he quedado  :mudito
Tiene muy buenos detalles  :babas2 :babas2 menudo debut, simplemente me encanta  :aplausos :aplausos :aplausos
Creo que me queda muuuuuucho para poder hacer algo medio decente  :'( :'( :'( :'( :'(
"Es toda una experiencia vivir con miedo, eso es lo que significa ser esclavo."
Blade runner.

BormrClick

Un diorama estupendo, me ha gustado mucho, coincido con el resto de compañeros en la cantidad de buenos detalles. Enhorabuena  :aplausos :aplausos :aplausos
Apasionado de los clicks!!!

potosky72

Ese diorama está para llevarlo a cualquier expo, magnífico  :aplausos