Quedada para organizar la futura exposición en Pirenarium

Iniciado por ecesar, 31 de Mayo de 2011, 19:27:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ecesar

Para preparar todos los temas de la futura exposición de Sabiñánigo, propongo una quedada para todos los interesados.


Seria el dia 12 de Junio, en Barbastro.  Podemos subir para comer en algún restaurante  y  que nuestro ilustre vocal de la zona nos cite para después, en el mejor sito para tratar nuestros temas.

Si alguien tiene problemas de horario y/o fecha que lo diga, pero es un tema que no puede tardar mucho porque  la exposición es para ya.

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Saligurri

Hola,
El 12 de junio es domingo pero yo no puedo ir (vivo en Pamplona y ese día no dispongo de coche). En cualquier caso, como va a ser mi bautismo con la asociación, agradeceré cualquier ayuda porque no sé si tengo que llevar sólo clicks o también los decorados (papel, arena o cualesquiera otros materiales...) o cómo haceis eso, en fin, todas las explicaciones que requiera, o si alguien se anima a montar uno conjunto conmigo, pues igual sería lo mejor para empezar... No sé, es que estoy muy perdido...
De todos modos, ¿teneis fechas de cuando habría que montar?
Casualmente el fin de semana del 18 de junio seguramente vaya a Sabiñánigo porque un amigo va a la Quebrantahuesos y es muy posible que le acompañe. Si fuera ese podría estar con vosotros.
Ya me decis,
El click Perigrinum (de Pirenarium).
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Juanjo

Yo el día 12 si que puedo subir a Barbastro.

A lo mejor el 18, es ya un pelin tarde, por que habrá que comentar cuantos dioramas pequeños y grandes podemos montar, y si se empieza a principios de Julio, cuanto antes podamos quedar mejor.

Dependera cuando le viene bien al resto de la gente. El del 18 tambien puedo.

Vamos diciendo... :alataquerr:  :alataquerr:
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

C*****

A mí me parece bien ,lo que ustedes manden y dispongan, pero no creo que piensen en contar conmigo pues me parece "pelín de pasote" eso de hacerse 800 kilómetros de nada en un día y para echar un ratito de organización ¿para qué se crearon las nuevas tecnologías?

En fin tengo sobradas razones y circunstancias como para no poder asistir, además de que creo que coincide con el desmontaje de Hortaleza.

Cualquier cosa que decidan estará bien decidida.

Atte.s.s.s.

hogan

yo no podre asistir, ya que el dia 11 tengo boda y no creo que este en buenas condiciones el domingo, pero ya me contareis

cosmicbaby

Cita de: C***** en 31 de Mayo de 2011, 22:09:01 PM
A mí me parece bien ,lo que ustedes manden y dispongan, pero no creo que piensen en contar conmigo pues me parece "pelín de pasote" eso de hacerse 800 kilómetros de nada en un día y para echar un ratito de organización ¿para qué se crearon las nuevas tecnologías?
Cualquier cosa que decidan estará bien decidida.


Suscribo las palabras del Sr. Conde, yo no podré asistir a la reunión. Informadnos a través del foro, por favor  ;) .
salU2,  :alataquerr:

anamonov

Yo ese fin de semana no puedo ni el sabado ni el domingo, tengo compromisos con el cole por finalizacion del curso, el sabado por una parte (hija) y el sabado por otra parte (la segunda hija), pero hablamos este domingo si quereis.