Quedada tardonocturna en Barcelona, ahora no en Barcelona, en Salou

Iniciado por Hadita84, 16 de Junio de 2011, 21:46:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lord miguel

Eso, hora y lugar  :dudas :dudas a nosotros nos da igual :alataquerr:

Rednight

Pues ahí va, 20:00 en plaza Universidad? por ejemplo?

Lord miguel

#17
 :pensando :pensando no podría ser un poco antes? por ejemplo a las 18:00-19:00h, a las ocho me parece un poco tarde entre que iremos y todo...etc


Nosotros viniendo de más lejos queríamos aprovechar un poco, sino otra vez será. :-[


Rednight

A mi no me importa quedar antes, como querais!

ostman

Ostman & Natsan se apuntan... aunque cuando más tarde mejor... si al final se decide quedar antes, no hay problema, nos unimos más tarde al grupo...

ratoon

...sois unos fiesteros, pero que sepáis que en Salou este finde, y el resto del verano no hay más que ALMENDRONES Y OSCENSES, algún que otro güiri inglés y mu poquicos madrileños...
SALOU, PLAYA DE ARAGÓN... !!!!!(la de los que no saben apreciar lo bueno, que otros aragoneses "asaltamos" otras playas de la zona)
Por cierto, si váis a Salou, me vigiláis a mi hija mayor, que ha ido con todo su instituto a celebrar que han terminado la selectividad...
:mudito :mudito
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

zack

#21
Okis... decir yaaaaaaaaaaa

Que yo tengo el dia de estudio total!!!!! Saldre a relajarme y distraerme....  :cuñao FIESTAAAAAAAAAA!!!!


Venga a la hora que querais....  pero ya.... Tic Tac.... Yo cuanto mas tarde mejor asi estudio...

Que vamos de bolera y despues a cenar?????..

No seria mejor quedar en la bolera antes que en plaza Universitat???? Nose pregunto jeje....


Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

Natsan

Va que es una forma de celebrar los cumples, las verbenas de San juan, y veros a todos será divertido, decir donde y a que hora.
Natsan está casada con Ostman su pequeño copiloto y tiene a Max que va en sidecar

Jomaci

Cita de: ratoon en 17 de Junio de 2011, 22:46:39 PM
...sois unos fiesteros, pero que sepáis que en Salou este finde, y el resto del verano no hay más que ALMENDRONES Y OSCENSES, algún que otro güiri inglés y mu poquicos madrileños...
SALOU, PLAYA DE ARAGÓN... !!!!!(la de los que no saben apreciar lo bueno, que otros aragoneses "asaltamos" otras playas de la zona)
Por cierto, si váis a Salou, me vigiláis a mi hija mayor, que ha ido con todo su instituto a celebrar que han terminado la selectividad...
:mudito :mudito

Los aragoneses como teneis buen gusto asaltais las playas de Cambrils, bonito pueblo marinero, tambien conocido como la playa de Aragón y ciudad vecina de Salou. A Salou solo van los guiris, los de Madrid y algun que otro fiestero de Reus ( oh que tiempos aquellos!! ) i Tarragona.
Saludos y a pasarlo bien...
un instituto de fiesta en Salou...madre de dios  :decabeza :decabeza :decabeza

playjavi

Me apunto a la fiesta!!!!.
Confirmais hora y sitio.
Los bolos?.......lo teneis claritooooooo nunca comente que soy campeon del mundo?..... :yonohesid :boymartini :yonohesid :boymartini
Nos vemos. ;)

sarrat

Cita de: playjavi en 18 de Junio de 2011, 00:46:59 AM
Me apunto a la fiesta!!!!.
Confirmais hora y sitio.
Los bolos?.......lo teneis claritooooooo nunca comente que soy campeon del mundo?..... :yonohesid :boymartini :yonohesid :boymartini
Nos vemos. ;)

Claro, porque haces trampa, Yeray les entretiene haciendo "la viejita" y to tiras los bolos haciendo trampas.  :P (¡Qué gracioso es Yeray!  :-* )

Y para el resto, ¡ya basta de dar tanta envidia! joooooooooooo

Lord miguel

Bueno, púes si os va bien más tarde no pasa nada, que tampoco quiero que la gente vaya mal por mi culpa :-[  decid el lugar exacto y procuraremos estar allí.


Saludos

Batbas

Tenemos festival infantil y cena de fin de curso.    :angel    Otra vez será.  :'(

Hadita84

A las 17:30 o así podemos quedar en la puerta de la universidad y de ahi decir donde querais ir. :chachi:
Si alguien viene mas tarde que llame y punto. Si no teneis telefono de nadie pedir!! que es gratis!!!
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Rednight

Por mi parte ok. No se si podré llegar tan temprano pero no tardaré ne aparecer....  :evil

os doy un toque para ver donde estais si no llego a las 17:30!