20 de junio se celebra el IV Maratón de Donación de Sangre del Hospital

Iniciado por Sacinete, 16 de Junio de 2011, 23:52:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sacinete

El próximo lunes, 20 de junio, se celebrará el IV Maratón de Donación de Sangre dirigido a todo el personal del Hospital así como a pacientes y familiares. Todas aquellas personas que quieran donar, deberán acudir a la sala de donantes, en horario ininterrumpido de 9 a 21 horas.



¡¡Dale al PLAY,MOBILízate a donar!!

Por cuarta vez, y dado el éxito de las dos ediciones anteriores, el Hospital Universitario Infanta Sofía ha organizado esta jornada en colaboración con el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid y la Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil.

Por este gesto solidario, cada donante recibirá un detalle de Playmobil.
Roma victoriosa!!!

C*****

¡Excelente! Allí estaré aprovechando que me han escrito para recordarme que me toca donar.

Atte.s.s.s.

PS/ Si es la IV digo yo que será debido al éxito de las tres anteriores y no de las dos anteriores ¿verdad?

Sacinete

Cita de: C***** en 17 de Junio de 2011, 07:44:25 AM
¡Excelente! Allí estaré aprovechando que me han escrito para recordarme que me toca donar.

Atte.s.s.s.

PS/ Si es la IV digo yo que será debido al éxito de las tres anteriores y no de las dos anteriores ¿verdad?

el texto esta copiado de la nota de prensa, no se si lo pusieron a proposito o se confundieron...
Roma victoriosa!!!