Preparando "la puerta" (expo de ciudad real 2011) parte I

Iniciado por tricornioazul, 25 de Junio de 2011, 18:26:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tricornioazul

con motivo de la nueva exposición preparada en tierra de mis antepasados  :cuñao (veasé el siguiente hilo) estoy poniendo a punto mis cosas del espacio, que llevaban guardadas desde la primera feria de madrid, la de chamartin  :wow aunque antes he limpiado un lote de una nave grande 3079 y otras cosillas como una base marciana 3280 y una incompleta 3082.
aqui van las fotos!:

1 y 2) una tarde que hacia calor cogí un cubo de agua jabonosa, y saqué de su caja la polvorienta nave, y la fui limpiando y aclarando pieza a pieza. luego fui extendiendolas a lo largo del suelo

pirata asociado...por ahora

tricornioazul

estas son algunas de las piezas mas pequeñas ó delicadas (con pegatinas) que las puse sobre la mesa donde clono (si, he de cambiar el papel de abajo, que esta cuajadito de resina seca)  ::) tambien estan los tripulantes, que se van a quedar fuera de esta expo, ya ue solo voy a poner marcianos y piratas espaciales (ampliados con algun muñeco de la serie espias, ya que los malos malosos que van de verde y negro son bastante compatibles con los dark ryders ó escorpiones)
pirata asociado...por ahora

tricornioazul

esta es la base marciana que mencionaba, que esta completa, aunqeu las pegatinas estan bastante deterioradas (al menos la central y grande no lo está) aunque ya les he echado el ojo a unas en ebay. tengo dos mas, asi que puedo ponerlas antes que esta... solo la monté a ver si estaba copmpleta y tal.

esta es la nave, que aunque le fatan cosillas puede servir tambien (de esas tengo como unas 2-3 mas creo)
pirata asociado...por ahora

tricornioazul

esto que parece un vaso de café, es el cubillo una vez que limpié todas las piezas de polvo (que tenia una buena capa)  :bomito y aun asi tuve que repasar algunas al dia sigueitne con bastoncillos y alcohol, en los recodos pequeños.

las piezas que no pude sumerjir, al ser componentes electronicos. la mayoria de las cajjas grandes de la serie espacio tienen cosas electricas, luces que parpadean por unos segundos y tal...
pirata asociado...por ahora

tricornioazul

y tras tanto lavoteo y demas, por fin monté mi segunda nave 3079!

ademas de ver si realmente estaba completa como me dijo el vendedor (faltaba alguna pequeña pieza nada mas) tenia que medir si me cabia en la vitrina de 37 cms. de alto... pero mide como 50 o asi. asi que tuve que modificarla... pero lo vereis en el proximo capitulo  :solete:
pirata asociado...por ahora

Duclack

  Te estás metiendo buen tute a limpiar ::). La foto del cubo con el agua-café es genuína  :ejem, gajes del coleccionista  ;D. Tiene muy buena pinta. ¡Qué chula la base marciana! Estoy deseando ver como van cobrando forma todas esas piezas. Esperaremos el segundo capítulo con la modificación de la nave :).

calico76

vaya curro Pedro :acurrar

polvo y mas polvo :yonohesid

si no llegas a decir lo del vaso,pensaba que era tu cortadito de la tarde :ejem: :ejem: :ejem:

ya tengo ganas de ver esa puertaaaaa :nervioso:

tricornioazul

voy a continuar aqui mismo, por no abrir otro hilo nuevo...

la modificacion fue tan sencilla como quitarle la parte de abajo y dejarla sobre el suelo, sin la elevacion que lleva... asi me cabrá perfectamente.

en esta otra foto veis la "puerta trasera" que tiene, con otro habitante deshauciado hasta nueva orden  :D
pirata asociado...por ahora

tricornioazul

como ya he dicho, todas las naves tienen lucecitas.. esta tenia dos juegos, pero uno de ellos no funciona. :'( este es el circuito que debe de estar averiado.

y este es el centro alien una vez montado, con dos simpaticos robots haciendo guardia  8). (tengo que hacer recuento de todo keko que tengo, a ver... que son muchos y no me van a caber todos.)
pirata asociado...por ahora

tricornioazul

y terminamos con un cambio de luces en ambos accesos: antes estaban mezclados el verde y el rojo, pero yo he puesto todas en el mismo sitio.  :police:

ya ire poniendo mas fotos poco a poco, segun vaya avanzando... el proximo capitulo es de la antigua nave , que la he vuetlo a montar para separar las piezas sobrantes que tenia   :azul:

gracias pore vuestras respuestas chic@s!! :chachi:
pirata asociado...por ahora

JuanK

Vaya tute de limpieza de piezas con la de piezas pequeñas que tienen las naves y pobres astronautas desterrados ya antes de entrar en acción, metelos en el diorama ni que sea de mercenarios  :ejem Ya estoy deseando ver como te queda la vitrina y si te hace falta algo, dimelo!!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

pallapa

Si necesitas alguna cosa dímelo que te lo puedo acercar ahora que estoy de vacaciones y tengo muchas referencias del espacio.  :alataquerr:
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

tricornioazul

os lo agradezco a los dos, pero (y no es por bacilar) estoy sobrao.... lo que estoy haciendo es selleccionar y cribar , que la vitrina da mucho menos de lo que aparentaba al principio...

por cierto pallapa, si quieres recuperar tu cabeza marciana original de ojos y boca mas oscuros (la que me cambiaste por un marciano normal) estas a tiempo, que ahora tengo varias de esas.....
pirata asociado...por ahora

pallapa

Cita de: tricornioazul en 27 de Junio de 2011, 20:33:50 PM
os lo agradezco a los dos, pero (y no es por bacilar) estoy sobrao.... lo que estoy haciendo es selleccionar y cribar , que la vitrina da mucho menos de lo que aparentaba al principio...

por cierto pallapa, si quieres recuperar tu cabeza marciana original de ojos y boca mas oscuros (la que me cambiaste por un marciano normal) estas a tiempo, que ahora tengo varias de esas.....

Pues algo recuerdo de que te cambié una cabeza. Dime de que referencia era y deshacemos el cambio.
Más que nada "pa" vernos y tomarnos algo :ejem :ejem
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

tricornioazul

pues en la 3280, hay uno (no recuerdo cual de los 3) que es el de los ojos / boca mas oscuros. yo los tengo a todos tan revueltos que a saber cual es el original...  :wow

pos nada, cuando nos vemoas hacemos el cambio cabezil...  :birra
pirata asociado...por ahora