Preparando "la puerta" (expo de ciudad real 2011) parte I

Iniciado por tricornioazul, 25 de Junio de 2011, 18:26:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pallapa

Cita de: tricornioazul en 28 de Junio de 2011, 01:39:31 AM
pues en la 3280, hay uno (no recuerdo cual de los 3) que es el de los ojos / boca mas oscuros. yo los tengo a todos tan revueltos que a saber cual es el original...  :wow

pos nada, cuando nos vemoas hacemos el cambio cabezil...  :birra

Creo que es este:
http://playmodb.org/cgi-bin/showpart.pl?partnum=30-00-9110
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

tricornioazul

pues ese debe de ser pallapa, te buscaré uno y te llevare la cabeza cuando te vea.

continuo poniendo fotos, que tengo mogollón hechas y llevo este hilo muy atrasado...

esta es la nave montada con "patas" y elevada, es la parte que tengo que quitar para que quepa en la vitrina, que es mas bien bajita... por cierto, esta es la 2ª nave, la que tenia primero. la monté para separarla de unos sobrantes que me venian cuando la compré.
pirata asociado...por ahora

tricornioazul

este conejte fue uno de los 4 especimentes que estuvo prisionero de los marcianos en chamartin, pero ya esta liberado y a salvo con su familia  :D

un huevo azul? lo mismo lo pongo por le diorama y todo  :yonohesid
pirata asociado...por ahora

tricornioazul

este es el ascensor que sube y baja, evidentemente no lo voy a poner...

dos de las naves de transporte, vistas desde arriba
pirata asociado...por ahora

tricornioazul

estas son las piezas que me sobran despues de montar la nave completa, da para hacer alguna tonteria... aparecio hasta un folleto de dicha feria, que recuerdos...  :-*

y estos son los primeros temibles robots / androides / lo que sean rojos que atravesaran la puerta...
pirata asociado...por ahora

tricornioazul

y para finalizar estas fotillos, os presento un boceto del rey de los marcianos (azul, of course) creo que le voy a hacer una cabreza y pelo nuevos... me gusta como combinan las manos y el torso verde fluorescente...

a ver si en breve os pongo alguna foto mas...
pirata asociado...por ahora

JuanK

Jo, menudo lider le has preparado a tus tropas marcianas! Con esos ojos rojos y esa cresta a ver quien no le respeta!! Creo que pronto recibira alguna visita!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

tricornioazul

pues continuamos con el tema...

tras sacar varias cajas grandes que tenia y unificar todos los muñecos por tematicas, este ha sido el resultado:

tengo unos 45 marcianos (ahora mismo tengo unos 50, ya que las fotos fueron hace una semana y media o asi, y las cosas van evolucionando)

aqui vemos al grueso de la tropa en distintos angulos... como veis entonces estaban la mayoria sin equipar, ahora ya estan preparados los elegidos y separados del resto.
pirata asociado...por ahora

tricornioazul

otra foto de los marcianos (no me deja hoy poner varias)
pirata asociado...por ahora

tricornioazul

creo que este era el archivo culpable, asi que he recortado (mas ) la foto...

en que esta en primera plana a la izquierda es el marciano cientifico PAX, que jugará un papel importante en mis futuras historias del espacio (a ver si als hago u que  :P)
pirata asociado...por ahora

tricornioazul

les ha tocado el turno a los malos de la pelicula (o del diorama en este caso  ;) ) , los llamados Dark riders o piratas espaciales, tambien conocidos como Eskorpiones.

su jefe ess el del sentro, y se llama Killbrood Ghoulcraze. le acompañan sus inseparables Eliza Scorpio (la castaña) y Eris Evilwitch (la morena de cara tiznada) . com oveis la mayoria son rojinegros, pero ahora tambien tengo espias malvados reconvertidos al espacio... son los malvados Greenmask, recientes aliados de los piratas del espacio y tal malvados como ellos (mas adelante pondre fotos)
pirata asociado...por ahora

tricornioazul

a ver si hoy me deja continuar hoy...

antes de seguir con el recuento, os voy a poner los previos de los vehiculos ligeros de los Eskorpiones.
son dos pequeñas naves tipo planeados y una especie de moto de 3 ruedas, que aqui se ven en su primera fase.
despues y con las piezas pedidas al DS, las volví a remozar y transformar.
pirata asociado...por ahora

tricornioazul

vamos ahora con los robots, que tengo unos pocos tambien, ya que de vez en cuando he comprado alguno en lotes y demas, y ahora los he juntado todos...
aqui se ven los del tipo R2D2 2.0 , los mas grandotes con ese cuerpo transparente que mola tanto y esas patas que no valen para nada (ya tengo planes para ellos, algo me ronda por la cabeza para hacerlos grandes y temibles  ;D...) y los tipo humanoides (son dos speciales), de los plateados y de los feos amarillos.
tambien tengo unos cuantos captain galaxy (otro escial) pero solo pondré uno (algunos de los incompeltos que se ven ahi han sufrido cambios, y mas que tienen que cambiar...)
pirata asociado...por ahora

tricornioazul

y con esto termino por hoy.

junto a las plantas carnivoras y sus correspondientes arbustos raros, voy a poner algun enano negro de estos tipo jawa. solo tengo 8, lo cual es una lastima porque son graciosos  :cuñao.
y la ultima foto es para los aguerridos mecanicos naranjas que estuvieron en Chamartin, y que se han reunido para la ocasion aunque no participen. esta idea me vino de las fotos  de las naves antiguas, donde obreros ponian a punto y arreglaban las mininaves subidas a andamios...

ya podeis comentar, que me teneis el hilo muerto  :'(
pirata asociado...por ahora

Burgobil

Esta puerta promete  :nervioso: :nervioso: :nervioso:
Anda que no tienes especímenes raros  :P :P :P
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.