Alojamiento y materiales "V centenario vuelta al mundo" (Caceres)

Iniciado por dragonnsito, 03 de Mayo de 2019, 21:45:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dragonnsito

Hilo para que vayáis poniendo necesidades de materiales y alojamientos .

Alojamiento:
Dragonnsito habitación triple del 31 al 2 montaje y del 29 al 30 desmontaje


Materiales:

Playmobil27

Habitación doble con dos camas separadas. Llegamos el sábado a la hora de comer y nos vamos el domingo.
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

jesuclick

Alojamiento:
Iremos dos, todavía no sé si me acompaña mi mujer o mi hijo, desde el viernes 31 mayo a cenar hasta el domingo (la comida del domingo dependerá de como vaya la cosa).
Materiales:
- Papel kraft azul claro para el cielo del fondo. Unos 10m. (pensando en 1m. de ancho)
- Papel Kraft azul oscuro para el mar. Unos 13 m. (Pensando en 1 m. de ancho)
- Papel Celofán transparente también para el mar algo más de 13 m2 porque va arrugado.
- Tierra oscura tipo jardinería.
- Piedra oscura tipo lava.
- Cartones para tapar las rajas de los palets y poder echar la tierra.
- Sal para nieve 15 kg.


flipi

hola , pues como yo te comentamos por wacha inferno y yo una doble el sabado , y materiales , he visto los de jesus y mas o menos , todo eso me va bien  :ejem :ejem :ejem casi que me quedo lo suyo  :nervioso: :nervioso: :nervioso:
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Playmobil27

Pues yo si se puede también pido Papel Kraft azul para el mar y gris para el puerto
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

jesuclick

Diorama  "Base Gabriel de Castilla"


El diorama recrea aproximadamente la base antártica "Gabriel de Castilla"que es una de las dos bases que tiene España en esa región. Está situada en la isla Decepción (Islas Shetland del Sur).

El 20 de diciembre de 1989 se instalaba un refugio que con el tiempo pasó a considerarse base. Aquí aparece ambientada en el verano antártico, cuando los mares helados que rodean el continente se descongelan en parte y permiten más fácilmente las labores de investigación.

La base lleva el nombre de un navegante palentino nacido hacia el 1527 al que se atribuye el descubrimiento del continente Antártico en 1603 durante uno de sus viajes como almirante. Así lo indica la placa del monumento que hay junto a la bandera: "1603-2003 Cuarto centenario del primer avistamiento de las tierras Antárticas por el Almirante Español Gabriel de Castilla".

Esta base está gestionada por la División de Operaciones del Estado Mayor del Ejército de Tierra que asimismo, organiza y dirige la campaña, siendo coordinada ésta, en cuanto a investigación científica se refiere, por el Comité Polar Español y se usa para realizar numerosos estudios científicos, tanto biológicos como geológicos, climatológicos, etc.

Uno de los barcos que dan apoyo logístico tanto a esta base como a la "Juan Carlos I" es el "Hespérides" Buque de Investigación Oceanográfica (A-33). Es "el único barco español diseñado para efectuar investigación científica multidisciplinar en todos los mares y océanos del planeta." Aqui está representando por el "IRIS", barco inspirado en su "hermano mayor" y que ha sido diseñado y contruido para los "clicks".
Montadores: Jesuclick y Aleclick
Colabora: BMR
Nº aproximado de clicks: 60